Alondra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO BIOGRAFIA

Nací el 29 de septiembre de 1992 en el hospital de la santísima trinidad mi mama se llama Aurora Castillo Fregosa y mi papa Salvador Hernández Castillo. Soy la más pequeña de 6hijos a los 10 meces empecé a caminar nunca me gusto que mi mama me diera pecho siempre tomaba babis de chocomilk o de jugo de lima era mi favorito siempre fui muy inquieta dice mi papa que siempre mesalía del corralito en que me dejaba para jugar.

A los 2 años entre al kínder pues dice mi mama que siempre lloraba porque no me llevaban. Cuando estaba en segundo de kínder estaba enamorada de mimaestro BORIS de educación física y cuando entre a 3 de kínder en una de sus clases jugando mis compañeros me fracturaron mi brazo izquierdo y llore mucho. Cuando entre a la primaria llore mucho porque lamaestra que me toco era súper regañona y me caía mal.

En la primaria me hice a mi mejor amiga y así fue hasta la secundaria, con ella viví muchas cosas bonitas al igual que con todos miscompañeros de la secundaria fue una de las etapas más bonitas de mi vida. Cuando estuve en la secundaria particiepe en el concurso de escoltas y ganamos el primer lugar.

Mi comida favorita es el sushi y lostaquitos me gusta estar con mi novio y mi mejor amiga ALONDRA con ella me la paso super bien y siempre estoy riendo.

Ahora estoy en 6 semestre de prepa y espero terminarla bien para poder entrar aestudiar la carrera de educadora.

Naci un 24 de abril del ’93 en Guadalajara Jalisco fui la primera en mi familia, mi mama se llama jaqueline botello y mi papa Ricardo bolaños desde chiquita megustaba mucho bailar frente a la televisión y hacia mi “shows” para mis papas, me ponían siempre a talia jajaja.

Entre al kínder a los dos años de edad en un dif de por mi casa recuerdo que fui reinade las fiestas patrias y princesa de la primavera, mi papa le gustaba grabarme mucho y tengo recuerdos muy bonitos de esa etapa.

A los 6 años de edad entre a la primaria a un colegio que se...
tracking img