Alone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2799 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El heredero de Strenuum.
Hace muchos años, en la edad media donde los hombres eran caballeros honrados de armaduras doradas y las mujeres damas honradas y altamente educadas existía un país que llevaba por nombre ‘’Strenuum’’ dado que el nombre de la familia que regía ese país llevaba ese apellido. La familia que regía actualmente era muy amplia constaba de los reyes: Lord Farsmith y Lady LaraStrenuum y sus 5 hijos, la familia había crecido normalmente como cualquiera pero al envejecer Lord Farsmith y los hijos al notarlo sabían que tomaría un heredero, el menor de sus hijos Bruno era el preferido de su padre porque siempre seguía sus ordenes y era un formidable guerrero y encima de todo eso noble e infinitamente bondadoso. Los hermanos de Bruno no veían conveniente que Bruno fuerael preferido de su padre y con justa razón porque sabían que si la situación continuaba así era seguro que se tendrían que doblegar ante el mas pequeño de sus hermanos, así que realizaron una asamblea de todos los hermanos en las catacumbas del palacio y empezaron a discutir: -¡¿Como es posible que Bruno sea quien va a heredar el trono debería de ser yo el heredero dado que soy el primogénito de lafamilia?!- exclamo vigorosamente Farsmith II, el primer hijo de Lord Farsmith.
-¡Ja! De verdad crees que deberías de ser tu quien se quede con las fortunas de ese anciano próximo a morir, de ninguna manera debo de ser yo quien herede el trono, yo llenare las calles de vino y fiesta para toda nuestra gente. – se quejo al soltar una risotada el mas fiestero y alcohólico, Hanz, el segundo hijo deLord Farsmith.
-¡Maldigo a todo aquel que ose tocar la fortuna del anciano, yo mismo destrozare a quien se atreva a quitarme lo que me merezco por ley!- dijo gritando coléricamente Asperox, el tercer y mas violento hijo del Rey.
-Todos estáis actuando como bestias carroñeras comiéndose entre si, cuando realmente deberíamos estarnos apoyándonos para sacar a la segura al estorbo de Bruno- afirmo elhijo de la lengua mas afilada, inteligente y traicionera de todas, Sidra, el cuarto hijo del rey. Al oírle todos, parecía que todos reflexionaban ante la afirmación de Sidra pero se habían quedado sin ideas o argumentos claros que indirectamente les favorecieran, ese instante de debilidad fue aprovechado por Sidra que dijo: -Parece que vosotros no tenéis las ideas bien claras, en cambio yo ospropongo una idea que favorecerá a todos vosotros mis queridos hermanos- Asombrados los hermanos, ante su perspicacia, sonó una voz fuerte y atronadora: -¡Ja! Pequeño soquete, ¿De verdad creéis que con una treta como esa puedes hacerme creer que me tocara algo de la fortuna de mi padre con la cizaña que tu mismo plantaste? Por mi espada que las palabras que saldrán de tu boca de víbora no son otracosa que promesas egoístas para tu beneficencia- pronuncio de manera sigilosa Brigam, el cuarto hijo del Rey.
-Creed lo que queráis Brigam, a fin y acabo eres tu quien termina perjudicado no obtendrás nada de la fortuna del anciano por tu inocencia… Además todos sabemos que Bruno será el heredero al trono es por eso que estamos aquí Brigam, tu accediste a ser parte de esta asamblea secreta, papámorirá ya lo sabes así que…
-¡¡Os no lo volveré a repetir Sidra, si te atreves a manchar el nombre otra vez del hombre que te crió y te llamo con orgullo hijo suyo os rebanare tus entrañas!! ¡Va para todos vosotros!- grito Brigam con un profunda expresión de ira que se reflejaba en su tono de voz y dejo la corte secreta de las catacumbas del palacio Strenuum, al salir Sidra explico el plan dedestronar a la segura a Bruno matándole contratando a hechiceros que les jurarían lealtad siempre y cuando se les recompensara adecuadamente mismos que pronunciarían maldiciones para que su padre le desconfiara y otras que harían a Bruno cometer torpezas que causen vergüenzas insoportables que le llevaran a la locura o aun peor al exilio de su propio pueblo, Brigam había oído todo lo que sus...
tracking img