Alphonse mucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alphonse Mucha nació en 1860 en Ivancice, Moravia, que está cerca de la ciudad de Brno en la república checa . Era una ciudad pequeña, y para todos los intentos y propósitos la vida estaba más cercano al décimo octava que el diecinueveavo siglo.

Aunque Mucha se supone para tener dibujo comenzado antes de que él caminara, sus años estuvieron pasados como músico choirboy y aficionado. No erahasta que él acabó la High School secundaria (que necesita dos años adicionales lograr esa tarea onerosa) esa él vino realizar que la gente viva era responsable de algo del arte que él admiró en las iglesias locales. Que el epiphany lo hizo determinado para sentir bien a un pintor, a pesar de los esfuerzos de su padre en asegurarlo empleo "respetable" como vendedor en la corte local.

Como cadaartista de aspiración del día, Mucha terminó para arriba en París en 1887. Él era un poco más viejo que muchos de sus compañeros, pero él había venido más lejos en distancia y tiempo.

Un encuentro casual en Moravia había provisto de él un patrón que estaba dispuesto a financiar sus estudios. Después de dos años en Munich y algo mida el tiempo de devoto a los murals de la pintura para su patrón, élfue enviado apagado a París en donde él estudió en el Academie Julian. Después de dos años los fondos de soporte fueron descontinuados y Alphonse Mucha fue fijado a la deriva en una París que él pronto transformaría. Cuando, sin embargo, él era 27 años viejos sin el dinero y ningunas perspectivas - el artista muerto de hambre proverbial.

Por cinco años él hizo la parte a la perfección.Viviendo sobre un Cremerie que abasteció a los estudiantes de arte, dibujando las ilustraciones para (IE bajo-que paga) los magazines populares, consiguiendo enfermo mortal y la vida en las lentejas y pidió prestado el dinero, Mucha resolvió todos los criterios. Era todo que la vida de un artista fue supuesta para ser. Un cierto éxito, una cierta falta. Los amigos abundaron y el arte prosperó. Era laaltura del impressionism y de los principios del Symbolists y del Decadents.

Él compartió un estudio con Gauguin para un pedacito después del viaje del hisfirst a los mares del sur. Mucha dio lecciones improvisadas del arte en el Cremerie y ayudó a comienzo una bola tradicional de los artistas, artes del "DES Quat'z del Bal". Todo el rato él formulaba sus propias teorías y preceptos de lo que élquisiera que su arte fuera.

1 de enero de 1895, él presentó su nuevo estilo a los ciudadanos de París. Invitado sobre Navidad que los días de fiesta a crearon un cartel para el juego de Sarah Bernhardt, Gismonda, él ponga sus preceptos a la prueba. El cartel, en la derecha, era el declaración de su nuevo arte. Despreciando los colores brillantes y la más forma del squarish de los artistas máspopulares del cartel, el diseño de tamaño natural cercano era una sensación.

El Art Nouveau puede remontarlo es principios alrededor a este vez. De acuerdo con los preceptos relacionados con el movimiento de los artes y de los artes de William Morris en Inglaterra, la tentativa era suprimir la línea que se dividía entre el arte y las audiencias. Todo podía y debe ser arte. Burne-Jones diseñóestaciones diseñadas por Hector Guimard del papel pintado, del metro del matón, y la publicidad diseñada Mucha del champán (en la derecha) y sistemas de la etapa. Cada país tenía su propio nombre para el nuevos acercamiento y artistas de la habilidad increíble y visión reunida al movimiento.

Durante la noche, el nombre de Mucha se convirtió en una palabra de casa y, aunque su nombre se utiliza amenudo sinónimo con el nuevo movimiento en arte, él rechazó la conexión. Como Sinatra, él lo hizo simplemente "a mi manera." Su manera fue basada en una composición fuerte, curvas sensuous derivadas de la naturaleza, elementos decorativos refinados y colores naturales. Los preceptos de Nouveau del arte fueron utilizados, también, pero nunca a expensas de su visión. Bernhardt lo firmó a un...
tracking img