alpina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alpina
Situación de la organización
Las ventas de Alpina aumentaron un 2,4% El aumento se da al comparar la ventas brutas en el tercer trimestre de este año (396.747 millones de pesos) con lasdel mismo lapso del 2012.
La compañía de productos alimenticios también señaló que también registró un incremento del Ebitda, el cual ascendió 47.361 millones de pesos, con un crecimiento del 38,7 porciento frente al 2012.
"Con estos resultados, Alpina cierra el tercer trimestre del 2013 con los siguientes acumulados y crecimientos frente al mismo período de 2012: ventas netas de 1,066 billonesde pesos (crecimiento del 1,8%), Ebitda de 116.014 millones de pesos (crecimiento del 10,1%), margen Ebitda del 10,9% y una utilidad antes de impuestos de 40.051 millones con una margen de 3,8%",aseguró la empresa en su reporte a la Superintendencia Financiera.
El entorno se muestra positivo con características que muestran a la empresa; actualmente es líder en el mercado de lácteos y derivados,es número uno de tres de sus seis categorías de producto: bebidas lácteas, postres y leches saborizadas.

Producto y su comercialización

Regeneris de Alpina es un alimento lácteo fermentado quecontiene pro biótico y fibra prebiótica, que pueden ayudar a normalizar la función digestiva y regenerar la flora intestinal, acompañado de una dieta adecuada y ejercicio físico regular

La empresamultinacional Alpina que crea, fabrica, transforma y distribuye productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas, introducirá progresivamente al mercado peruano nuevos productos.Actualmente comercializa en nuestro país el yogurt funcional Regeneris, que contiene cultivos probióticos.
.

Análisis de producto: 
Regeneris Producto Seleccionado Clase
Forma
Marca
Modelo ycaracterísticas Niveles de conocimiento Cadena medios fines Niveles de producto Quitar el hambre Beneficio básico: el yogurt Producto básico 
Yogurt con la suficiente cantidad de leche y con pedazos de...