Alpina

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
ALPINA S.A

Alpina es una multinacional, fundada en Colombia desde 1.945, promoviendo estilos de vida saludables para toda la familia. El objeto social de ALPINA S.A. lo constituye la fabricación,compra, venta, importación, exportación de toda clase de productos alimenticios y la explotación en todas sus formas de la agricultura y la ganadería.

MISIÓN EMPRESARIAL
Compañía reconocida por suliderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida de consumidor Colombiano, con participación destacada en la comunidad andina y presencia en otrosmercados.

VISIÓN EMPRESARIAL
Ser líderes en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidadfrente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente y a la sociedad

ORGANIGRAMA


Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer esun evento exclusivo para el género femenino que promueve la actividad física como herramienta para mejorar la calidad de vida de las colombianas.

OBJETIVO
¡Tiempo para ti!
La Carrera de la MujerColombia, quiere invitar a todas las mujeres a que en medio de sus múltiples ocupaciones, dediquen tiempo para si mismas, para cuidarse, ya que esto redundará en su calidad de vida, previniendoenfermedades, y mejorando su estado emocional.
Las mujeres que dedican tiempo para hacer actividad física, para alimentarse saludablemente, para descansar, para relajarse, obtienen grandes beneficiosfísicos y se sienten mejor consigo mismas, y ese precisamente es el mensaje que la Carrera quiere llevar a todas las mujeres de nuestro país.
Por ello la Carrera de la Mujer, desde el 2011 ha incluido elYoga dentro de sus entrenamientos, por cuanto es una disciplina que mejora el rendimiento de quienes practican deportes, relaja el cuerpo y disminuye el stress. La invitación entonces, para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALPINISTA
  • alpina
  • ALPINA
  • El alpinista
  • alpina
  • Alpina
  • alpina
  • ALPINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS