Alpiste Y Agua Piramidal

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ALPISTE Y AGUA PIRAMIDAL
En nuestro Centro Piramidal Shambhala ya contamos con varias personas que al combinar el alpiste con el agua piramidal, han logrado controlar con más prontitud yefectividad, la diabetes y la hipertensión. Así mismo, contamos con el apoyo de la Dra. Ibis Reyes quien ha estado haciendo recientemente investigaciones con el agua piramidal y el alpiste en mascotas tratadas,donde se ha observado cambios muy beneficiosos en las mismas.
EL ALPISTE:
El alpiste es una semilla que se extrae de una planta herbácea, perteneciente a la familia de las poáceas, del género delas gramíneas y es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo con el objetivo de alimentar a pájaros domésticos.
Es una de las semillas más nutritivas ypoderosas que existen en nuestro planeta ya que posee una inmensa capacidad de recarga energética y su contenido protéico es aún mayor porque está compuesto de aminoácidos estables de muy fácil yeficiente asimilación por el organismo.
Esta planta que mide un poco más de un metro de altura, posee 3 ó 4 tallos cilíndricos y huecos como las cañas, provistos de nudos y hojas semejantes a la del trigo,acomodadas en largas y angostas vainas.
Este arbusto tiene flores dispuestas en pequeñas espigas y agrupadas en bonches de cuyo interior se extraen el fruto ó semilla llamada alpiste y que vieneenvuelto en una cascarilla.
Científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, han analizado y comprobado el tremendo poder nutritivo, preventivo y curativo del alpiste en el serhumano. Un litro de leche de esta semilla posee más proteínas que 2 kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables. Es rico en proteínas vegetales las cuales no son nocivas y fáciles de digerir.Preparación y consumo:
 Ponga a remojar por la noche 5 cucharadas de alpiste en un recipiente con agua y a la mañana siguiente extrae el contenido remojado y mezcle en una licuadora con un litro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Piramidal
  • Beneficios del agu de alpiste
  • Agua de alpiste
  • Alpiste
  • alpiste
  • El alpiste
  • El Alpiste
  • El alpiste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS