Alpiste y sus beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
beneficiosALPISTE Y SUS BENEFICIOS.

Si llegas a conocer mejor los beneficios de salud de Alpiste, usted puede venir a través del hecho de que sus propiedades nutritivas son atributos de sus ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, fibras dietéticas, y de alto contenido de lignanos. Teniendo en cuenta estos componentes de los medicamentos, entonces no será difícil pensar en Alpiste como un poderosoagente contra el cáncer de mama. Millones de mujeres de todo el mundo-en particular los de la etapa posmenopáusica, se infligen con cáncer de mama y aunque un determinado completamente curado aún no está disponible, los suplementos de Alpiste es lo que los investigadores médicos están esperando a ser una prevención eficaz contra esta enfermedad mortal.
Contra del grano-cancerosas de propiedad seatribuye principalmente a su alto contenido de lignanos, donde Alpiste es considerado como la principal fuente de lignanos, entre varias especies de plantas. Investigación pertinentes confirma que los lignanos antioxidante ayuda a reducir la proliferación de células cancerosas. Los experimentos también revelan que una reducción en el tamaño del tumor entre los pacientes con cáncer de mama fueevidente después de un período de la suplementación con cápsulas de lignanos Alpiste bajo una dieta controlada. Pero los resultados de más éxito se materializó cuando la dieta se complementa con Alpiste suelo y las cápsulas de lignanos. Aunque el potencial de Alpiste como un agente anti-cáncer de mama todavía no es plenamente reconocido por la comunidad científica, la capacidad de observar el granopara regular la producción excesiva de estrógenos durante la etapa post menopáusica probable que se convierte en el trampolín para la prevención. Por otra parte, Alpiste conserva su estatura como un medicamento prometedor que las autoridades médicas han estado utilizando para tratar ciertos casos de cáncer.
El beneficio de medicamentos de Alpiste Sin embargo, no se limita a la lucha contra elcáncer y la regeneración de las células tumorales. De hecho, es absorbido con los valores nutricionales que promuevan un cuerpo saludable. Además de la actividad antioxidante de los lignanos, Alpiste también es enriquecida con omega-3 ácidos grasos y fibras dietéticas, soluble e insoluble.
Omega-3 es un factor esencial de los mecanismos celulares, y este ácido graso insaturado reduce el colesterolmalo (lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL). Las fibras de la dieta por otra parte mejorar la digestión y la absorción de nutrientes esenciales en el cuerpo, que es un factor importante en el fomento de las funciones del sistema inmunológico. Mantener una buena circulación sanguínea y fuertes defensas inmunológicas son factores indispensables para el mantenimiento de la salud, en particularen sobrevivir a los efectos posteriores de cánceres. ¿Qué hace que los tratamientos de quimioterapia (que probablemente son considerados como el único medio eficaz para combatir las células cancerosas) peligroso es que estos procedimientos de las condiciones de compromiso del sistema inmune. Los efectos secundarios de la quimioterapia como la diarrea, pérdida de cabello y enfermedades de lascélulas de sangre, entre otros transmitir comprometer repercusiones para la salud general del paciente.
Una onza de prevención es mejor que una libra de cura. Así que para las mujeres de cruzar a la etapa posterior a la menopausia, no costaría tanto para mantener una suplementación diaria de alpiste molido y cápsulas Lignan Alpiste para ayudar a regular los niveles de estrógeno en el cuerpo. Al final,Alpiste se convierte en su protector poderoso contra el cáncer de mama!
Si usted ha estado preguntando cómo hacer galletas Alpiste primas, o simplemente buscando una buena base fácil, recetas saludables primas cracker Alpiste entonces voy a hacer más fácil para usted. Como enfermera, chef de aficionados y crudívoro – vegano que he estado haciendo recetas de alimentos crudos durante una...
tracking img