Alpkasdf

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
¿Cómo suelen manejarse las relaciones publicas del a empresa?
RTA: las relaciones públicas de la empresa suelen manejarse con mucha cautela ya que la empresa permanece en pie siempre y cuando tenga una buena imagen y prestigio ante los clientes que son la razón de ser de la misma.
¿Por quién?
El encargado de manejar las relaciones publicas es el mismo gerente ya que todavía se está empezandoa formar la empresa y no hay mucho personal disponible
Los responsables han propinado una buena relación de trabajo con los representantes de los medios masivos de información?
RTA: Se han manejado muy buenas fuentes de información, se ha propinado una muy buena relación con los medios masivos de información en este caso la radio.
¿Utiliza la empresa todas las vías posibles para susrelaciones públicas?
RTA: La verdad no; solo contamos con la publicidad exterior es decir la exhibición del calzado en vitrina, al estar los zapatos allí se transmite el mensaje que es la variedad de calzado y su calidad.
¿Qué dicen los informes anuales sobre la empresa y sus productos?
RTA: Que la empresa ha ido creciendo a pasos cortos pero seguros y que ha sabido mantenerse equilibrada.
¿A quiénse llega efectivamente atravez de este vehículo?
RTA:S quiere llegar a todas las personas que estén interesadas en el calzado tanto como aquellos que quieran distribuir el producto(proveedores) como las compradores habituales.
¿Justifica el costo el beneficio de la publicación?
RTA: Claro que si ya que por medio de la publicidad radial y visual que es la usual se han generado mas interés enlas personas por visitar nuestros negocio y así hacerlos parte de el que conozcan nuestra variedad de productos y promociones.
¿Cuánto tiempo emplea un vendedor típico promoviendo nuevas compras, en comparación con la atención a los clientes actuales?
RTA: los vendedores del calzado conocen muy bien los productos, desde lo más antiguo que hay allí hasta lo más nuevo, saben ofrecerle al cliente loque desea y por supuesto manejando una política interna de la empresa que es la amabilidad ante todo
¿Cómo se compensa el personal de ventas?
RTA: La norma que se maneja con el personal de ventas es; Sí el gerente gana los empleados ganan, si ellos con sus ventas me dan para comprar un avión yo les daré de a un auto, cuando se hace sobreventa de lo estipulado se les paga la mitad de lo quehicieron en esa venta.
¿Cómo se organiza y maneja el personal de ventas?
RTA:E n las dos sedes con las que contamos en este caso el punto de venta en entrerrios hay una persona que maneja y controla los vendedores(as) y aquí en santa rosa los organiza el mismo gerente y creador de la empresa
¿La empresa adapta el personal con las características del mercado objetivo?
RTA: La empresa de calzadoDEKO pretende llegar a todo el público en general por lo tanto deben de ser igual de atentos con un niño que con un adulto ,todos los clientes requieren especial cuidado
¿Hay un seguimiento adecuado al esfuerzo inicial de ventas personales?
RTA:A ningún empleado se le exige que venda cierta cantidad de calzado ,porque eso sería disponer de el destino, los vendedores no son en ningún momentopresionados. Ellos saben que entre más venden mayores serán las ganancias pero que hagan su trabajo libremente.
¿Se hace sentir a los clientes que son apreciados?
RTA: Claro que si para la empresa DEKO el cliente es el que manda y tiene la razón además es tomado en cuenta para la toma de decisiones, sugerencias reclamos, es por eso que el cliente se siente confiado de nuestro producto.
¿Cuáles el propósito específico de cada actividad de promoción de ventas?
RTA: El propósito es atraer a las personas hacia nuestra empresa, es decir llamar su atención
¿Por qué se ofrece?
RTA:L a verdad se ofrece para vender más, y para darnos a conocer de ellos
¿Qué categorías de promoción de ventas se utilizan?
RTA: Se ofrecen dos pares de calzado al precio de uno, por lo general es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS