alquiler de vientres

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
TEMA:
Alquiler de vientres
Una madre de alquiler (también denominado «vientre de alquiler» o «maternidad subrogada») es una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada con el objetivo deengendrar y dar a luz un niño que va a ser criado como hijo propio por una pareja o persona soltera. Es una maternidad por sustitución mediante un contrato de gestación.
En la subrogación gestacional seextraen óvulos de la madre o de un banco de donación y se combinan con el esperma del padre en un proceso in vitro. Cuando el óvulo es fecundado se traslada el embrión a un útero subrogado o dealquiler. La madre que termina el proceso gestacional no tiene ningún vínculo genético con el bebé.

PROBLEMA:

¿En que afecta el alquiler de vientres?

HIPOTESIS:

El alquilar vientres puede tenermuchos problemas por eso es un proceso que se debe hacer totalmente legal de acuerdo con las leyes del país donde se vaya aplicar para proteger tanto a la pareja como a la madre de alquiler.TRASFONDO:

Si ya se tomó la decisión de acudir a un alquiler de vientre para ser padre se debe crear un arreglo previo en donde se entiendan y acepten las consecuencias emocionales de una subrogación.También es necesario entender las leyes estatales en donde se dará a luz y en donde viva la madre de alquiler, y adecuar el tratamiento a estas.
Tanto los padres que solicitan este proceso como lasmadres que alquilan su vientre son sometidos por las distintas agencias que los interconectan a exámenes emocionales y psicológicos para que estén concientes durante todo embarazo de los cambios que vaa haber en su cuerpo y de que al final, el bebé estará con sus padres genéticos.

ARGUMENTO:

Aunque puede ser un procedimiento altruista (por ejemplo en el caso de hermanas o hijas), lo máscomún es que sea comercial por parte de extraños. Se estima que en los Estados Unidos el pago a una madre de alquiler es de aprox. 40.000 euros, frente a los 10.000 de España o los 4.500 en la India....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIENTRE DE ALQUILER
  • Alquiler de vientre
  • Vientre De Alquiler
  • Vientre De Alquiler
  • Alquiler De Vientres
  • alquiler de vientres
  • Alquiler De Vientre
  • Vientre De Alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS