Alquiler vehicu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO ALQUILER DE VEHICULOS

Una empresa dedicada al alquiler de vehículos, Le ha contratado como gerente de proyectos para el proyecto denominado “alquiler de vehículos”. Los requisitos de altonivel se muestran en el anexo Nro. 01.

Lo primero que Ud. realizará son los grupos de procesos de inicio y planificación.

a. Elaborar el acta de constitución del proyecto.

b. Elaborar eldocumento de requisitos del software.

c. Elaborar el documento de alcance del proyecto.

d. Elaborar la EDT.

e. Elaborar el cronograma.

f. Elaborar el presupuesto.

Anexo Nro.01.

Una empresa dedicada al alquiler de vehículos ha decidido implementar un sistema de control de alquiler y mantenimiento de vehículos.

Para ello el dueño de la empresa nos comenta que soloalquila los vehículos que no se encuentran alquilados a una fecha.

Los clientes pueden ser personas naturales o jurídicas, para ser admitidos como clientes se tienen que registrarse y evaluar laveracidad de los datos, si pasan la evaluación se consideran clientes nuestros.

Cada cliente cuando alquila uno o más vehículos pueden ser avalados por otro cliente de la empresa.

Un cliente puedealquilar en un determinado momento varios automóviles. Es importante registrar la fecha de inicio y fin del alquiler, el precio del alquiler de cada uno de los vehículos, los litros de gasolina en eldepósito en el momento de la entrega del vehículo y el precio total del alquiler.

El responsable del taller de vehículos cree que es muy importante el control del empleado que atendió al clientetanto al entregar y recepcionar el vehículo. Porque se desea elaborar estadísticas de frecuencia de alquiler de cada vehículo, por modelo, por vehículos alquilados y recibidos por empleados y listadode clientes sancionados por hacer mal uso de nuestros vehículos.

Todo vehículo tiene siempre asignado un determinado garaje que no puede cambiar. De cada coche se requiere conocer su número de...
tracking img