Alquimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anthony Edward Ramos Zegarra

FULL METAL ACHEMIST

PROLOGO

La alquimia es la ciencia más poderosa, ya que combina la ciencia y la magia para poder crear, alterando la composición química. Muchas etnias han prohibido la práctica de la alquimia ya debido a la destrucción que ha causado a lo largo del tiempo.

“Para crear, es necesario sacrificar algo del mismo valor”; esta es la primeraley de la alquimia denominada “Equivalencia de intercambio”. Esta ley es respetada por todo alquimista y no solo es aplicada en la alquimia, es una ley general que se ejerce en todo aspecto de la vida, muchos ignoran esta ley siendo el fracaso el desenlace de su ignorancia. En ese entonces creíamos que era la única verdad del universo y prácticamente dedicamos toda nuestra vida a respetarla.El sueño de todo alquimista es confrontar esta ley, muchos creen en la “Piedra filosofal” la cual es capaz de convertir carbón en oro, granos de arena en cristales y más importante aun regresar a la vida a personas muertas.

Nosotros la buscamos y la encontramos…

CAPITULO I: Muerte y Resurrección

La tempestad se hacía cada vez más fuerte lo que aumentaba mi nervios. La noche era tansilenciosa que supe que era el momento. Los preparativos estaban listos y no había defecto alguno que ocasionara desperfectos. Aunque los cálculos eran perfectos, muy dentro de mi presentía que algo andaba mal, pero mi mente fue segada por el deseo de recuperar a mi madre.

El momento había llegado y pedí a mi hermano Alphonse que cerrara las ventanas y puertas de la habitación, enseguida nosposicionamos a ambos extremos del circulo de transmutación para activarlo, apoyamos las palmas de las manos en el circulo y al instante una energía muy poderosa se concentraba en el centro del circulo tal y como lo había planeado, pero, de un momento a otro vimos una puerta enorme con símbolos extraños, fue algo inesperado, al abrirse unas manos obscuras atraparon a Alphonse y lo llevaron detrás de lapuerta, poco después se cerro y desapareció junto con la energía misteriosa.

Mire en dirección al círculo esperando ver a mi madre, sin embargo, encontré a un ser deforme y extraño, en ese entonces pensé que era un demonio de los que tanto hablaba mi madre.

Recordé que mi hermano había desaparecido y en un intento desesperado por recuperarlo volví a activar el circulo de transmutación pero sinnada que entregar a cambio ofrecí mi brazo derecho y pierna izquierda con la esperanza de volver a ver a mi hermano. Inconscientemente me acerque a una de las armaduras que tenía en la habitación y con mi propia sangre logre dibujar un símbolo el cual enlazaría el alma de Alphonse a la armadura de acero, poco después, sin saber el resultado de mi esfuerzo, me desmalle por la pérdida de tantasangre.

Cuando desperté estaba recostado, la habitación en la que me encontraba no me era familiar pero no lo tome importancia, recordé a mi hermano y trate de levantarme de la cama cuando vi a un hombre apoyado en la puerta de la habitación.
– En esas condiciones no podrás levantarte, será mejor que esperes un tiempo más – dijo el hombre mirando hacia la ventana.
– ¿Quién es usted? – preguntetemeroso.
– ¡General Mustang para usted! –dijo mientras sacaba un cigarro del bolsillo.
–¡Mi hermano!, ¿Dónde está? –grite desesperado
La puerta de la habitación se abrió y entro Consuelo (la mecánica del pueblo que se había encargado de mí desde que mi madre había muerto),
– Este hombre te encontró envuelto en sangre y desidia traerte aquí, deberías estar agradecido con el que te salvo lavida.
– Tu hermano está afuera pero consideramos que es mejor que aun no lo veas– susurro el general.
Saber que mi hermano aun seguía vivo me tranquilizo, poco después el general Mustang trajo la armadura en la cual se encontraba el alma de mi hermano fundida con el acero, había un brillo rojo en la parte de sus ojos como si tuviera vida fue algo que me inquieto.
–¡Hermano! –dijo una voz...
tracking img