alquimia

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
AQUÍ TIENES DIEZ MANERAS PARA LOGRARLO.
1. Respirar
Toma de 5 a 10 minutos al comenzar tu día para respirar profundamente. Inhala llenando tu abdomen de aire, mantén tus hombros en su posiciónnatural. Aguanta un poco la respiración y exhala de forma lenta y controlada.
2. Bebe agua con limón
Esta es la mejor manera de comenzar tu día. El agua con limón te ayuda a deshacerte de todas lastoxinas de tu cuerpo y además pone a trabajar tu metabolismo. Esta bebida también te ayudará a incrementar tu nivel de energía. Recuerda mantenerte hidratada durante todo el día.
3. Alimentos con altocontenido de agua
Si no te gusta beber tanta agua durante el día, puedes obtener algo del agua que necesitas por medio de los alimentos que consumes. El 75% de estos los alimentos deben consistir enverduras y frutas frescas con un alto contenido de agua. De esta manera te mantendrás hidratada y además te sentirás satisfecha durante todo el día.
4. Comienza tu día con un jugo verde
Te ayudará acomenzar el día con fuerza ya que es bajo en calorías pero rico en vitaminas y minerales. Te sentirás con mucha energía sin aumentar tu nivel de azúcar en la sangre. Lo mejor de todo es que aunqueestés apurada por la mañana, lo puedes llevar contigo.
5. Haz una pequeña comida cada tres horas
La forma más rápida para destruir tu plan alimenticio saludable es permitir sentirte hambrienta, ya quees mucho más difícil evitar caer en tentaciones y comer comida basura. Asegúrate de comer algo de fibra y proteína cada tres horas. Esto mantiene tu nivel de energía y además te mantiene satisfecha.6. Bebe mucha agua
En ocasiones, cuando estás deshidratada te sientes con hambre y comes cuando en realidad lo que tu cuerpo te está pidiendo es agua. Además nada te da más energía que el agua.
7.Haz ejercicios aeróbicos durante 40 minutos
Esto subirá tu ritmo cardíaco, lo que mantiene tu flujo sanguíneo bombeando oxígeno a todo tu cuerpo. Además, el movimiento es excelente para tonificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alquimia
  • Alquimia
  • Alquimia
  • alquimia
  • la alquimia
  • Que es la alquimia
  • alquimia
  • La alquimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS