alsac

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
El vocablo ‘comentar’ deriva del término en latín commentare y se interpreta como la acción de explanar, o sea, de hacer mención al contenido de un texto para lograr que se comprenda de modo sencillo(tal como define la Real Academia Española). La noción de comentar, dicen los expertos, abarca la realización de comentarios, la emisión de juicios y el dar a conocer múltiples apreciaciones oconsideraciones sobre un determinado asunto.
Como sabrán, existen varias palabras que pueden utilizarse como sinónimos de comentar, aunque no signifiquen exactamente lo mismo: aclarar, apostillar, glosar,anotar, explicar, ilustrar, parafrasear y revelar, son algunas de ellas.


De igual forma, hay distintos antónimos del término comentar, como ocurre con vocablos como callar, silenciar y tapar.En las nuevas tecnologías se utiliza el término para referirse a pequeñas apreciaciones sobre contenido existente en la red, artículos en blogs, foros o redes, anotaciones sobre fotografías o materialen redes sociales, opinión sobre un tema en una página donde se nos permite hacerlo, por ejemplo.
Además se le llama comentario spam a un mensaje que contiene falsa publicidad, o texto ofensivo paraalguna persona o grupo social. Recibe también el nombre de correo basura y pueden entrar dentro de esta calificación mensajes que no hayan sido solicitados, que sean negativos o de remitentedesconocido. Suele tratarse de mensajes enviados en masa con fines comerciales y que pueden perjudicar al receptor de una o muchas formas.
Es una palabra que proviene del término anglosajón “Spam” y nació enla Segunda Guerra Mundial, los soldados que estaban en guerra recibían el envío de latas de conserva de sus familiares. Spam era una carne que venía en lata y que era muy común en Estados Unidos. Porotro lado, el acto de enviar estos mensajes lleva el nombre de spamming.
Existen muchos modos de realizar spamming, sin embargo el más utilizado es el que se hace a través de mensajes a correos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alsace francia
  • alsace (francia)
  • Alsace
  • Lorraine Alsace (regiones francesas)
  • Ivan Alsace
  • Ivan Alsace
  • Ivan Alsace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS