Alta dir

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Alta dirección y ética profesional.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva aplicados a mi vida.
Proactivo.
Si me considero una persona altamente proactiva ya que siempre estoy en busca dehacer las cosas por mi mismo nadie me tiene que decir que es lo que tengo que hacer. Obviamente tengo que saber cuál es mi función para yo desarrollarla y así yo tenga la iniciativa de realizar lascosas.
Por ejemplo siempre tomo la iniciativa en el trabajo y en los trabajos de la escuela ya que siempre soy el que quiere empezar todo de una vez y no dejarlo para el día de mañana. Creo que empecé aser mas movido con el paso del tiempo ya que antes era un poco flojo.
Empiece con un fin en mete.
En este segundo paso me parece que si lo eh puesto en práctica ya que desde hace unos cuantos añostenía planeado tener mi propio negocio y hace unos 9 meses empecé con la idea de poner un expendio de pañales en algún pueblo en la zona de Huixquilucan. Después de esa idea se me vino a la mente otraidea de que es más viable comercializar alimento para bebes.
Después de haber visitado tiendas de autoservicio me di cuenta de que no hay leches en polvo para bebes orgánicas así que investigue endonde vendían o hacían leches orgánicas para bebes y encontré unas en estado unidos y decidí comercializarlas a México y ahorita ese es mi negocio.
Primero lo primero.
Creo que en este paso me faltaun poco mas de tacto ya que soy muy atrabancado ya que quiero hacer todo de una vez y luego se me complica en hacer otro tipo de actividades. No es que me cueste trabajo identificar cuáles son misprioridades y cuáles son las actividades que están en segundo plano.
Un ejemplo claro seria que en trabajo necesitamos encontrar un nuevo cliente y también está la tarea de hacer o checar que elinventario de productos este bien y completo. Primero salgo a buscar clientes y ya cuando tengo uno le quedo de surtir y como en el inventario no está completo pues luego no surtimos de manera completa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Que Diran
  • No lo dire
  • Dire
  • Diroes
  • Altair
  • Alta
  • altair
  • Alta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS