Alternativa de resolucion de problema

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Resolución de Conflicto Alternativo "ADR"
Carmen Velázquez
LAW 531 PR
Marzo 08, 2011
Nelson Cardona Muñiz

Resolución de Conflicto Alternativo para la Carta del Equipo "ADR"

Cuandose trabaja en equipo se realiza un intercambio de opiniones y pensamientos entre las diferentes personas que componen el mismo, en el equipo todas las personas deben tener un mismo propósito yexpectativas para lograr los objetivos. El trabajar en equipo es un reto para todos los que componen.
Ante la diversidad de personas que componen un equipo hay veces que se logra que todossus miembros logren llegar a un acuerdo y hay otras ocasiones en que no se logra establecer este acuerdo tan fácilmente. Para comenzar deben establecer y logras una sana convivencia entre laspersonas que componen este grupo mientras están trabajando, de esta manera se podrá ejecutar cualquier asignación de trabajo efectivamente en cualquier momento y/o situación, de lo contrario seva a necesitar de que una persona dentro de ese equipo sea una persona objetiva, que sirva como mediador para ayudar a resolver la situación que se presenta en ese momento. Esta persona ayudaráa definir el proceso que se llevara a cabo y cual será la función de las partes dentro del equipo.
Cuando se establece un equipo de trabajo por lo regular se asigna un líder el cual debeser una persona objetiva, responsable, comprometida y con la capacidad de persuadir diferentes opiniones para lograr llegar un acuerdo.
En fin, el método que se utilizará en el equipo detrabajo será el de un mediador que reúna las cualidades antes mencionadas para establecer el orden que se necesite para cumplir con los objetivo y mantener una relación cordial entre los miembrosdel equipo. Y de contar con diferentes opiniones y no lograr un acuerdo lo que esta persona diga, después de escuchar todas las partes, será lo que hará para cumplir con las metas establecidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion de problemas
  • Resolución de Problemas
  • Resolución De Problemas
  • Resolucion de problemas
  • resolución de problemas
  • resolucion de problemas
  • Resolucion de problemas
  • Resolucion de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS