Alternativa ocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi abuelo, un señor de 83 años, vive con mi abuela desde hace más de 56 años. Plantear muchas alternativas de ocio para el, veo que no es muy adecuado para mis abuelos, ya quede estar todo el día juntos a hacer ocio individualmente, no es muy conveniente por los trastornos que se podrían crear.
La alternativa que planteo para mi abuelo, constaríade dos sesiones de manualidades por la mañana en el hogar del jubilado (como alumno o ayudante del profesor), ya que en su juventud y en la mayoría de su profesión laboral fuecarpintero y podría ser una bonita experiencia la cual lo mantendría entretenido y lo ayudaría a no perder habilidades físicas. Por otra parte, lo ayudaría a recordar viejasanécdotas, rutinas de trabajo,…
La otra alternativa que planteo es la edición y escritura de la revista “Udaberri”, podría contar las vivencias que le ocurrieron en su infancia ysu juventud, su pequeña experiencia como pescador. Teniendo en cuenta en la época en la que nació, es decir, teniendo en cuenta la poca posibilidad de recibir estudios que tuvo,necesitaría alguna ayuda a la hora de redactar sus vivencias, experiencias, … yo me podría ofrecer como voluntaria a la hora de ponerlo en papel.
Manualidades:
Se celebranlos miércoles y jueves de cada semana en horario de 10:15 a 13:00. Se realizan taller de  bolillos, cerámica, costura, labores de punto, ganchillo, restauración de muebles yobjetos antiguos,…
Edición y escritura de la revista “Udaberri”:
El que quiera participar en esta actividad debe escribir un artículo sobre un tema que este en la actualidad o deltema que se le ocurra a su ritmo.
Fecha tope de entrega será los días 25 de cada mes, ya que los 5-6 días restantes se utilizan para la edición e impresión de la revista.
tracking img