Alternativas Para El Tiempo Libre

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Bueno primeramente ¿qué es el tiempo libre?, El tiempo libre es cuando te encuentras en una posición en donde no tienes ningún deber o pendiente, tienes tiempo para ti ypuedes hacer prácticamente lo que tú quieras y como quieras.
Cuando alguien tiene tiempo libre es la oportunidad de hacer lo inusual, de hacer lo que nunca pensábamos queharíamos.
Muchas veces el tiempo libre es fácilmente confundido con el aburrimiento puesto que ya que muchas personas no saben qué hacer o como utilizarlo efectivamentecaen en la aburrición y terminan simplemente perdiendo el tiempo en cosas improductivas.
En la época actual no muchas personas usan su tiempo libre para hacer cosasproductivas, la mayoría de la gente usa ese tiempo para usar computadora, ver televisión, jugar videojuegos, etc.
Sería bueno que las personas usaran ese tiempo para hacer cosasproductivas, como leer un libro, hacer algún deporte, manualidades o simplemente salir a jugar con tus amigos, convivir, Salir a pasear con tu familia, ya que se pierde lacomunicación entre ellos por lo mismo de que pierden el tiempo en redes sociales o páginas de internet.
En este municipio, encuentro varias razones por las cuales se puedenestar presentando el problema de desperdicio de tiempo libre en la juventud de este país, en el cual se presenta la cuestión de escasas alternativas recreativas en dondepuedan emplear sus horas de reposo en actividades amenas y sobretodo en acciones de provecho.
Yo propongo que las personas que en vez de usar su computadora o algunaconsola lee o escribe un libro, aprende a tocar algún instrumento, hacer un equipo en tu cuadra para practicar algún deporte carreras de bicicleta, andar en patines, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alternativas para el uso del tiempo libre
  • alternativas para el uso de tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre.
  • Oratoria alternativas para el uso de tiempo libre
  • Alternativas del uso del tiempo libre
  • Tiempo Libre Tiempo Para Ti
  • Alternativas Para El Tiempo Libre Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS