alternativas para el uso de tiempo libre

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Alternativas para el uso del tiempo libre

Hoy muchas personas, en especial los adolescentes, tienen mucho tiempo libre pero no saben cómo manejarlo ni qué hacer con ello. Al contrario, piensanque no tienen tiempo para nada, están siempre a la carrera y muchas veces se estresan.

Hay muchas alternativas para el uso del tiempo libre, la primera que yo considero la más importante seria leer.El leer un libro no solo te entretiene y te divierte, si no también te deja cultura, conocimiento y un amplio vocabulario.
La lectura hace que tu cerebro se desarrolle y que puedas ver las cosasde otro punto de vista. También encuentras palabras nuevas que amplían tu vocabulario de una manera consciente e inconsciente.

Otra alternativa
Para el tiempo libre seria hacer ejercicio.
Nosolo te ayuda para estar en forma sino también es bueno para la salud. Corras, camines, nades o brinques, cualquiera de estas actividades te ayudan en algo. Cuando eres ya mayor de edad, te ayuda muchoel ejercicio en poder moverte fácilmente, sentirte bien, y verte bien. También el ejercicio te mantiene ocupada en lugar de estar haciendo nada.

Por último, otra opción sería hacer serviciocomunitario en el tiempo libre que tengamos. Hay mucha gente allá afuera que nos necesita y no nos haría mal hacer un poquito de conciencia y pensar menos en nosotros y más en los demás.  

Con esto yolos invito a que hagan una de las anteriores y no desperdicien ni un minuto de su tiempo libre








Mi tema es “Alternativas para el uso del tiempo libre”, y hablaré de cómo podemosaprovechar nuestro tiempo de una forma positiva y de provecho, y como el no hacerlo ha afectado a muchas personas.
En la actualidad ha incrementado el número de niños y jóvenes que se ven envueltos enactividades ilícitas debido a su relación en malos círculos sociales, y la mayoría de estos casos se dan por el exceso de tiempo libre y la falta de actividades positivas en su vida cotidiana.

Otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alternativas para el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre.
  • Oratoria alternativas para el uso de tiempo libre
  • Alternativas del uso del tiempo libre
  • Alternativas Para El Tiempo Libre
  • alternativas sobre el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre
  • Alternativas para el uso del tiempo libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS