Alternativas para el uso del tiempo libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativas para el uso del tiempo libre

Hoy muchas personas, en especial los adolescentes, tienen mucho tiempo libre pero no saben cómomanejarlo ni qué hacer con ello. Al contrario, piensan que no tienen tiempo para nada, están siempre a la carrera y muchas veces se estresan.

Hay muchasalternativas para el uso del tiempo libre, la primera que yo considero la más importante seria leer.
El leer un libro no solo te entretiene y tedivierte, si no también te deja cultura, conocimiento y un amplio vocabulario.
La lectura hace que tu cerebro se desarrolle y que puedas ver lascosas de otro punto de vista. También encuentras palabras nuevas que amplían tu vocabulario de una manera consciente e inconsciente.

Otra alternativapara el tiempo libre seria hacer ejercicio.
No solo te ayuda para estar en forma sino también es bueno para la salud. Corras, camines, nades obrinques, cualquiera de estas actividades te ayudan en algo. Cuando eres ya mayor de edad, te ayuda mucho el ejercicio en poder moverte fácilmente,sentirte bien, y verte bien. También el ejercicio te mantiene ocupada en lugar de estar haciendo nada.

Por último, otra opción sería hacer serviciocomunitario en el tiempo libre que tengamos. Hay mucha gente allá afuera que nos necesita y no nos haría mal hacer un poquito de conciencia y pensarmenos en nosotros y más en los demás.

Con esto yo los invito a que hagan una de las anteriores y no desperdicien ni un minuto de su tiempo libre.
tracking img