Altiplano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE
ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO
En el zoológico del altiplano se encuentra una gran variedad de animales como lo son aves, mamíferos y reptiles. Los animales se encuentran divididos según su tipode especie y a la familia que pertenecen. Respecto a mis observaciones algunos de los animales se encuentran en malas condiciones alimenticias e higiénicas, por mencionar un aspecto negativo algunosde los animales transmitían un olor muy desagradable a las personas. Lamentablemente los animales no reciben el cuidado que deberían tener ni mucho menos se notaba que recibieran algún tipo deatención medica periódicamente.
Entre los animales que encontramos la mayoría de ellos se encontraban al aire libre como la jirafa o los leones, encontramos una gran variedad de aves como la chachalaca o sunombre científico ortalis vetula, mamíferos como el cerdo vietnamita, coyotes o el mono aullador.
El zoológico tiene una gran cantidad de áreas verdes así como un lugar especifico donde losvisitantes pueden comer o sólo tomar un descanso entre su recorrido. El zoológico también proporciona a los visitantes un gran número de sanitarios y debo decir que NO todos se encontraban en buenascondiciones higiénicas e incluso no contaban con servicio de agua para el sanitario ni mucho menos para lavarse las manos correctamente.
Ese lugar cuenta también con un lugar específico para los animalesnocturnos como lo son los búhos o los murciélagos que son muy sensibles a la luz del sol. El zoológico no tenía animales acuáticos como otros zoológicos probablemente por el espacio que no es losuficientemente grande para esos animales. Al zoológico le faltan muchos animales como los elefantes ..
En el lugar donde se encontraba cada animal existía un espacio donde se encontraba información decada animal como el nombre común, nombre científico, la especie, familia, orden, su actividad, la distribución, alimentación y una descripción del animal.
En el lugar había rutas de evacuación...
tracking img