Alto desempeño

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Negocios De Alto Rendimiento
Los negocios de Alto Rendimiento producen ingresos frecuentes, regulares y crecientes, nacen de una visión de la oportunidad, debe ser un negocio viable, gestionable yposible, ser parte de una misión personal del emprendedor que va a reafirmar, aumentar y completar, la falta de misión también hace que los dos enemigos de los negocios personales tomen el control: lafalta de concentración y la consecuente falta de motivación. Hay que invertir además tiempo y dinero para tener un negocio de Alto Rendimiento, considerar la creación de un sistema, la definición deacciones y la medición de resultados en forma metódica, definible, cuantificable y alcanzable.

Como emprendedor o empresario, es importante conocer todas las técnicas que ayuden a identificar lonecesario para que el negocio sea exitoso, por ello es importante aplicarlas y recordar que la planificación y el control del negocio generará más oportunidades de tener una empresa próspera yprofesional.

1. Estudia el mercado. Para Palemón González Barraza , éste es uno de los primeros pasos que se necesita para contar con un conocimiento real de lo que existe y de lo que necesita elmercado, para lograrlo es bueno comenzar investigando las distintas necesidades que tiene la gente, tomando en cuenta que muchas de éstas no están completamente satisfechas y, por lo tanto, representan unaoportunidad de negocios.
Se debe revisar qué productos o servicios no se ofrecen ahí y si la idea que se tiene en mente aplica, hay que poner manos a la obra. ¿Cómo hacerlo? “Basta con escuchar a tusclientes potenciales”, la gente siempre habla de lo que no hay o de las deficiencias de un producto o servicio. Para ser mucho más certeros en el análisis del entorno, se puede revisar las siguientesvariables:
a) Económico-demográficas: consiste en revisar las variables económicas, qué ciudades son las que tienen mayor potencial para crecer, estadísticas como edad, sexo, número de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alto Desempeño
  • Formacion de equipos de alto desempeño
  • Equipo De Alto Desempeño
  • Computacion de Alto desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • Equipos de trabajo de alto desempeño
  • equipo de alto desempeño
  • Equipo Alto Desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS