altrato A Animales Abuso A Niños Y Violencia A Humanos

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Con finalidades crueles
En los circos: elefantes, leones, tigres, rinocerontes, cebras, chimpancés, cocodrilos, pitones, avestruces, dromedarios, osos, etc. Una larga lista de animales sometidos yconvertidos en marionetas para el entretenimiento humano.
Corrida de toros: una persona a caballo encaja una garrocha en el lomo del toro, después trata de darle muerte con un estoque (espada) enla espina dorsal.
Peleas de gallos: les añaden espuelas de acero y a menudo mueren miles de gallos.
Peleas de perros: perros entrenados con deseo de matar pelean hasta el cansancio para satisfacera sus dueños.
Abandono y maltrato de animales domésticos
Aun las bestias salvajes que se consideran peligrosas generalmente hacen todo lo posible para evitar al hombre. Es raro el animal que buscaal hombre para atacarlo. Por lo general esto solo sucede cuando se arrincona un animal y se ve obligado a atacar. De hecho, en el estado original y perfecto los animales fueron los amigos del hombre yciertamente fueron puestos en la Tierra para el bien de la humanidad. Hoy solo un porcentaje muy pequeño puede considerarse dañino, y en casi todo caso esto se debe al maltrato que han recibido delhombre, o a los hábitos que éste tiene de desperdiciar y contaminar. Lamentablemente, muy pocas personas tienen una, no conciencia, sino, una gran falta de información sobre el trato de los animales.espor eso que se está tratando de dar toda la información necesaria, por el momento, mediante este medio.

Es un gran problema que cada vez aumente el número de animales domésticos abandonados porsus dueños ya que en cualquier lugar se puede ver perros o gatos muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios o acaban en perreras, algunos de ellos consiguen adoptarse, otros no abandonannunca la perrera y mueren en la jaula, los perros mayores o con enfermedades acaban siendo sacrificados.

Declaración universal de los derechos de los animales

Artículo 1º Todos los animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato A Animales Abuso A Niños Y Violencia A Humanos
  • Abuso a los animales
  • Animal abuse
  • Abuso animal
  • Abuso animal.
  • Abuso y violencia
  • Violencia a los animales
  • Violencia Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS