PREPARAN CENSO Menciona que se elabora un censo de todas las luminarias existentes en el área urbana y rural, donde hay más de 100 ejidos, para tener un mejor panorama de losfaltantes.

"La verdad es que encontramos un desastre al iniciar nuestras funciones, el 1 de enero, pero no se trata de estarnos quejando o lamentando, sino de corregir todaslas fallas, que son muchas y en eso estamos, porque es nuestro trabajo.

"Hace días reparamos el bulevar López Mateos en el aspecto del alumbrado público, pero nos robaron elcable y eso nos pega mucho. Vamos a solicitar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal su ayuda para la vigilancia y evitar que se roben el cableado, ya que afectan a muchagente", menciona Fernández Flores.

Sobre la falta de mantenimiento por parte de la pasada Administración Municipal, cita como ejemplo que un tramo de la carretera a Tacubayaestuvo durante un año apagado el alumbrado público, por un falso contacto. "Era todo lo que tenía. No le daban mantenimiento al alumbrado".

BACHEO

Por otra parte, informaque se realizan también labores de bacheo y en enero se cubrieron 576 metros cuadrados (m2), en tanto que para febrero se incrementó a 2,700 m2, aunque todavía falta. "Estamostrabajando también en el rescate de los servicios públicos con cuadrillas permanentes en la limpieza de plazuelas y a las entrada de la ciudad".
En relación al servicio derecolección de basura, informa que ya cuentan con ocho camiones recolectores, cuando al final de la pasada Administración laboraban sólo cuatro.

"Con los tres nuevos camiones querecibimos del Gobierno del Estado y otros que reparamos, ya tenemos ocho con los que podemos ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, que no tiene culpa de todo esto", señala. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Alumbrado publico en venezuela. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alumbrado-Publico-En-Venezuela/1208870.html

MLA

"Alumbrado publico en venezuela" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alumbrado-Publico-En-Venezuela/1208870.html>.

MLA 7

"Alumbrado publico en venezuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alumbrado-Publico-En-Venezuela/1208870.html>.

CHICAGO

"Alumbrado publico en venezuela." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alumbrado-Publico-En-Venezuela/1208870.html.