Alumbrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumbrado Público

* Caso:
No existe alumbrado publico en toda la aldea eso ocasiona que en las noches hayan actos delictivos ya que no existe iluminación artificial y hace mas peligrosaslas calles y no existen un mantenimiento.

* Beneficio:
Que las calles tengan iluminación y que las personas puedan transitar sin ninguna pena ya que la iluminación hace que las personas puedanver y no tengan temor de transitar.

* Encuesta:
¿Es necesario el alumbrado público?
De 20 personas encuestadas el 100% opino que si verdaderamente es necesario, el alumbrado publico;
Porotra parte manifiestan que es una obligación tener este servicio, ya que en las facturas de energía se pagan alrededor de 40 a 4 por concepto de alumbrado púbico.

Drenajes

* Caso:
Noexisten drenajes en esta Aldea y esto se hace más grande el problema ya que gran parte de las calles están pavimentadas y no se preocuparon de introducir drenajes antes de dicha obra. Aunque las personasutilizan fosas sépticas, la implementación de drenajes beneficiaria a la aldea porque hubiese más orden y fuese más higiénico el ambiente.

* Beneficios:
Que las personas no sufran en ver pordonde sacan drenajes, y que no hagan un gasto en la construcción de fosas sépticas o que los drenajes vayan a pasar a las calles y haya mayor contaminación.

* Encuesta:
¿Estaría de acuerdo conlas Introducción de drenajes?
De 20 personas encuestadas, el 60% dijo que estaba de acuerdo y el resto opinó que hacer drenajes demandaría romper el pavimento y por esa razón algunos vecinos opinaronque no están de acuerdo.

Basurero (Tren de Aseo)

* Caso
En la comunidad hace falta un tren de aseo para que las personas no contaminen el medio en que viven, esto hará conciencia a que lapoblación no destruya lo poco que tiene, porque en cada esquina o terreno baldío nos encontramos con un basurero.

* Beneficio
Esto lo hacemos con el aval que el Presidente del COCODE...
tracking img