Alumbrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas con la electricidad

A continuación se detallan todos los tipos de problemas eléctricos que pueden aparecer en cualquier instalación. Como podrá apreciar, algunos de estos problemaspueden tener efectos graves sobre sus máquinas, programas y datos. No hay nada que RentaSoft pueda hacer ante tales problemas. La única solución está en sus manos y pasa por tomar las medidas adecuadaspara evitarlos (líneas eléctricas dedicadas, instalación de filtros, baterías y/o estabilizadores) y por supuesto, la intervención de un electricista certificado por industria.
Recuerde por último,que aunque los equipos informáticos ya no requieren de las estrictas instalaciones de antaño, si necesitan unas mínimas condiciones de temperatura, humedad, polvo y suministro eléctrico.


CAUSAS -Normalmente causadas por las exigencias de arranque de muchos aparatos eléctricos (incluyendo motores, compresores, ascensores, máquinas herramienta, etc.), las caídas indican también que el sistemade distribución está manejando altos consumos de energía. En un procedimiento conocido como "caídas de tensión en cadena", las centrales eléctricas disminuyen sistemáticamente los niveles de voltaje enciertas áreas durante horas o días en un momento dado. En los calurosos días de verano, cuando los sistemas de aire acondicionado alcanzan los niveles de consumo más altos, se llevan a cabo lasnecesarias caídas de tensión en cadena.
EFECTOS - Un caída puede impedir que un equipo reciba la energía necesaria para funcionar correctamente, causar el bloqueo de teclados e inesperadas caídas desistemas y provocar la pérdida o daño de datos. Los sags o caídas también reducen la eficiencia y vida útil de los equipos eléctricos, en particular de los motores eléctricos.

CORTE DE LUZ: Pérdidatotal del suministro eléctrico

CAUSAS - La excesiva demanda en la red eléctrica, tormentas eléctricas, hielo en las líneas de alta tensión, accidentes de tráfico, excavadoras, terremotos, etc....
tracking img