Alumna

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
ACTIVIDAD NUMERO 1
CARLOS ARTURO ARROYAVE MARIN
1. ¿cuál es la importancia del Sistema Internacional de Unidades en el desempeño  de su profesión?

La importancia del sistema internacionalradica en la generalización de las normas que se deben seguir al momento de redactar trabajos que involucren la utilización de unidades (planos). Como profesionales es de vital importancia debido aque permita hablar un mismo idioma; es decir,permite comunicar una idea en forma clara y concisas a un individuo que se encuentre en cualquier parte del mundo sin necesidad de tener que hablarsu idioma, lo que genera que los proyectos que se elaboren siguiendo el SI tendrán acogida a nivel internacional y no se limitaría simplemente a las zonas locales, de igual forma nosotros podemoscomprender trabajos del exterior y aplicarlos a nuestro campo de acción, por otro lado los proyectos no perderán su sentido aun cuando se creador haya fallecido, puesto que cualquiera puderetomarlo nuevamente.

2. ¿Ante la globalización que se está presentando en la actualidad, cree usted que se debe buscar una unificación de los sistemas de unidades?

Se debe buscar una unificación deunidades para facilitar la interacción de conocimiento extranjero con el conocimiento local todo encaminado en la búsqueda de soluciones a las problemática de mayor impacto en nuestro país(calidad en la educación, desempleo, desarrollo de proyectos de investigación, infraestructura, tecnificación del campo y desarrollo de la industria).
3. ¿cómo responderían los países que maneja lossistemas ingles y americano ante esta propuesta?”.

Al principio todo será complicado pues cada país viene acostumbrado a manejar su sistema de unidades y probablemente tenga investigaciones muyavanzadas con ese sistema, pero la innovación los obliga al cambio y a buscar un mecanismo homogéneo que aproveche al máximo las diferentes ideas creadas por ambas partes y plasmarla en un solo sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS