Alumno de calidad

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
ALUMNO DE CALIDAD

Para lograr ser un alumno de calidad en mi formación terminal académica es necesario tener una cultura de excelencia, tomando en cuenta diversos aspectos; principalmente losvalores que son los que harán de mi un estudiante o persona con excelencia.

¿Que son los valores? Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento para poder realizarnoscomo personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, una acción o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfaccióny plenitud.

Armonizare los conocimientos y valores humanos para poder ser un alumno con excelencia. Es necesario estar a gusto conmigo misma y que lo que haga me guste. Participare conresponsabilidad y profesionalidad, dedicando el tiempo y esfuerzo necesario para estudiar, asistir a clases, etc.

Tendré una actitud positiva en relación a las clases, tareas, maestros y compañeros de clases,desarrollando aptitudes para obtener conocimientos y habilidades necesarias para un buen futuro.

Mi comportamiento estará regido por los valores, normas y reglas necesarias para ser un alumno decalidad, obtendré valores nuevos o reforzare los que tengo como son: Justicia, Respeto, Tolerancia, Responsabilidad, Honradez, Confianza, Amistad y Solidaridad.

Mi actitud será la adecuada puesrespetare a los maestros, compañeros y a mí misma. Seré responsable con las actividades y tareas que me dejen, también con el horario de clases llegando puntualmente a ellas, y entregando en día y horalas tareas y los trabajos. Actuare de forma correcta en cada situación que se presente tomando la mejor decisión y la adecuada, acatando normas y valores que me han sido inculcados.

Acatare cadanorma que fue dicha por los maestros y por mí misma, como son: puntualidad, respeto, evitar celulares, asistencia, etc.

Para lograr ser un alumno de calidad necesito tener un objetivo por el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calidad docente y logro del alumno
  • Calidad en educación. el alumno, futuro proveedor de servicios
  • Calidad Educativa En La Motivación De Los Alumnos
  • El Docente Universitario y su Relación con el Alumno en una Enseñanza Humanista y de Calidad (Ensayo)
  • Calidad de vida del alumnado del au de guadalajara
  • Los Principios De La Educacion Con Calidad Centrada En El Alumno
  • Alumno
  • Alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS