alumno de nivel medio superior

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Resumen del libro el psicoanalista:
La primera parte del libro denominada “La carta amenazadora”, nos da a conocer al doctor Frederick Starks, un psicoanalista quien en ese momento estaba enconsulta con su paciente Roger Zimmerman. Al terminar, encuentra una carta felicitándolo por su cumpleaños número 53 y le da un plazo de 15 días para descubrir la identidad del autor de dicha carta, quienindica que lo conoce y ha arruinado su vida, pasado ese tiempo si no lo descubre deberá suicidarse o morirá algún familiar. Firma con el seudónimo de Rumplestiltskin.


Es así como el Dr. Starks otambién conocido como Ricky emprende una búsqueda exhaustiva para descubrir la identidad de aquel hombre y publicar su nombre en el periódico (tal como se lo exigió en aquella carta). A su consultorioconoce a Virgil, una mujer quien lo visita para verificar su progreso y proporcionarle pistas. Durante ese tiempo, Ricky descubre que su paciente Roger Zimmerman aparentemente se suicidó en una de lasestaciones del tren y que Virgil y Rumplestiltskin o conocido también como el Sr. R fueron participes en aquel suceso. Además ve como sus cuentas de banco son robadas cibernéticamente, su carreraprofesional es difamada con un falso escándalo de abuso sexual y a donde debe acudir al abogado Merlín, un personaje en el cual descubre que también hace parte del juego de Rumplestiltskin. Su casa escompletamente destruida a raíz de una supuesta fuga de agua.

Ricky al encontrar su casa destruida, emprende viaje hacia su casa de verano y visita a su colega veterano el Dr. Lewis, quien le comentasobre el juego de Rumplestiltskin y lo sucedido con su vida después de recibir aquella carta amenazadora. El Dr. Lewis le ayuda a encontrar una de las falencias de Ricky y era que cuando estaba jovenno gustaba darle la atención necesaria a los pacientes con bajos recursos económicos. El Dr. Starks al hacer preguntas al Sr. R a través de anuncios en el periódico, descubre que Rumplestiltskin era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematicas De Los Alumnos Al Ingresar Al Nivel Medio Superior
  • Las drogas en alumnos de nivel medio superior
  • Características de los alumnos del nivel medio
  • Bullying en el nivel medio superior
  • Conceptos Nivel Medio Superior
  • Bullying En El Nivel Medio Superior
  • Las competencias en el nivel medio superior
  • el nivel medio superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS