Alumno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ojos normales: Estos ojos permiten, cierta delimitación con un poco de pintura en el contorno. Es apropiada una sombra clara sobre todo el párpado y para darle profundidad se agrega una sombra oscuraen la mitad exterior, esfumándola hacia arriba, pero que no llegue a las cejas. Con un lápiz negro delineamos el borde interior de las pestañas inferiores. Aplicar tres capas de rímel de color negro.• Ojos pequeños: Para este tipo de ojos, el maquillaje debe crear la ilusión de que los ojos son más grandes de lo que realmente son. Para esto utilizaremos colores claros y un delineador líquidoque se aplicará con cierta separación de las pestañas. Hacemos una línea fina en el borde superior e inferior, pero a partir de la mitad del ojo, hacia fuera. En el párpado inferior aplicamos unasombra clara. En el borde externo del ojo aplicamos una sombra oscura. Todo desde la mitad hacia fuera. Los colores preferidos son: rosa, beige, morado, dorado y marrón. Aplicamos rímel sobre laspestañas y sombra marfil o beige en la parte interna del párpado.

• Ojos grandes: Se debe dibujar una línea muy fina alrededor del ojo de color oscuro. Aplicamos la máscara para pestañas. Damos un toquede luz debajo de las cejas con una sombra perlada.

• Ojos caídos: Para destacar y alegrar esta mirada, debemos levantarla usando sombras de colores intermedios (gris ahumado, café cobrizo, azulgrisáceo) que se aplican a mitad del párpado hacia arriba en la zona exterior del ojo. Debajo de las pestañas inferiores trazaremos una línea con lápiz delineador blanco o perlado que levanta los ojos.Para levantar las cejas las hacemos rectas en el extremo externo, retirando algunos vellos en la parte inferior del arco. Aplicaremos rímel en la parte superior para levantar aún más la mirada.

•Ojos prominentes: Estos necesitan de sombras oscuras para darles profundidad, aplicando el color intenso en el contorno del párpado desde la mitad hacia fuera y dejando más clara la parte interna....
tracking img