Alumno

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
EL PSICOANALISTA

CAPITULO 1
Este capítulo comienza explicando la vida de Frederick Starks un doctor que vivía solo ya que su esposa había fallecido, se dedicaba a la introspección y era perseguido por los recuerdos de otras personas. Es una persona muy rutinaria, durante su consulta con el último paciente del día, llamado Zimmerman escuchó el timbre sonar de la manera en la que los pacientesacostumbraban tocar, se molestó un poco y recordó que estaban próximas las vacaciones de agosto del doctor. Cuando abrió la puerta para ver quien había tocado después de que su paciente ya se había retirado, no había absolutamente nadie afuera pero encontró un sobre que tenía su nombre escrito cuando lo abrió y lo leyó, lo primero que decía era bienvenido al primer día de su muerte y quepertenecía a una parte de su pasado, que arruinó su vida y esa persona estaba dedicado a destruir la suya, que al principio pensó en matarlo pero después consideró que eso sería algo muy sencillo para el doctor y dice que suicidarse iba a ser la mejor opción para él. Y le advierte que tiene quince días para averiguar quién era, y si lo lograba, debía poner un anuncio en el New York Times y si no, uno desus parientes iba a morir, la carta estaba firmada por Rumplestiltskin. Fue en ese momento cuando Frederick se dio cuenta de que se encontraba en un problema. Y le dijo que ya se había puesto en contacto con un familiar suyo, entonces decidió comprobarlo marcando a cada uno de los familiares de la lista que el señor R le había proporcionado.

CAPITULO 2
Llamó a sus familiares un poco incomodoya que llevaba tiempo sin hacerlo, hasta que le marcó a su sobrino y pudo darse cuenta que habían tenido un mal día y el doctor les advirtió de su paciente, el sobrino le platicó que era el cumpleaños de su hija y recibió una tarjeta en su colegio con mujeres atadas y penetradas de distintas maneras y decía que eso era lo que le iba a hacer cuando la atrapara.
CAPITULO 3
Empezó a ver todaslas cosas que tenía escritas en su consulta y vio que todo estaba muy desordenado y pensó que no debía de subestimar al señor R y quiso imaginar que paciente podría ser y porqué lo estaba haciendo. Pensó que seguramente era un psicópata y decidió organizar todo su historial profesional y trató de recordar si había cometido algún error con algún paciente y se durmió tras analizarlo pensando en latarea de búsqueda que iba a tener al siguiente día. Al día siguiente recibió a sus pacientes hasta llegar a su última que, como siempre era con Zimmerman pero nunca se presentó, y en su lugar se presentó una mujer atractiva y le dijo que él había decidido terminar con su tratamiento y que tomó la decisión en la parada del metro, después de haber sido convencido por el señor R.
CAPITULO 4
Eldoctor pudo notar que la mujer sabía mucho de su vida gracias al señor R y ella le dijo que era importante recordarlo todo de esa visita y le dijo que le llamara Virgil y le dijo que fue para que el doctor pudiera comprobar que era real lo que le estaba sucediendo y le dijo que todo eso era un juego y le dijo que debía de hablar con una mujer llamada Lu Anne y le dijo que aunque buscara a Zimmermannunca lo iba a encontrar, también que el señor R era muy rico y siempre obtenía lo que quería. Se desvistió frente a él, después se vistió y el dijo que le tocaba actuar con la información que ella le proporcionó y se marchó.
Buscó a Zimmerman, y después decidió ir a la parada de metro que le había dicho Virgil, bajó y se acercó a una mujer en la taquilla y le preguntó si algo había sucedidoaquella tarde, ella le dijo que debía de hablar con la policía y le informó que un hombre se lanzó de las vías y que se llevaron a dos testigos. Tras obtener la información, se fue.
CAPITULO 5
Llegó a la comisaría, Ricky entró a la puerta donde se encontraban los detectives y vio a una mujer también y se dio cuenta que era Lu Anne y le contó como una mujer bonita la manipuló con diez dólares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS