Alumno

Páginas: 8 (1788 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
UN MODELO RELACIONAL DE DATOS PARA GRANDES BANCOS DE DATOS COMPARTIDOS
Los futuros usuarios de grandes bancos de datos deben ser protegidos de tener que conocer los datos se organizan en la máquina (la representación interna).Un servicio que provocó que suministre dicha información no es una solución satisfactoria. Actividades de los usuarios en los terminales y la mayoría de los programas deaplicación no debería verse afectada cuando la representación interna de datos se cambia y, aun cuando algunos aspectos de la representación exterior se cambian. Los cambios en la representación de datos a menudo serán necesarios como resultado de los cambios en la consulta de la información almacenada. Los actuales sistemas no inferencial, datos formateados proporcionar a los usuarios con el árbolde archivos con estructura de red o modelos ligeramente más generales de los datos. En la sección 1, las deficiencias de estos modelos se discuten. Un modelo basado en relaciones n-arias, una forma normal de las relaciones de bases de datos, y el concepto de un sub lenguaje de datos universal se introducen. En la Sección 2, ciertas operaciones en las relaciones (distintos de inferencia lógica) sediscuten y se aplica a los problemas de la redundancia y la consistencia en el modelo del usuario. Palabras y frases clave de datos bancarios, base de datos, estructura de datos, organización de los datos, las jerarquías de datos, redes de datos, relaciones, durabilidad, la redundancia, la consistencia, la composición, las unen, lenguaje, cálculo predicado recuperación, seguridad, integridad delos datos
CATEGORÍAS CR: 3,70, 3,73, 3,75, 4,20, 4,22, 4,29.
Modelo Relacional y Forma Normal
1,1. INTRODUCCIÓN

Este trabajo se ocupa de la aplicación de la teoría elemental relación a los sistemas que proporcionan acceso compartido a grandes bancos de datos con formato. A excepción de un trabajo de niño [1], la principal aplicación de las relaciones de los sistemas de datos ha sido lacontestación de preguntas deductivas sistemas. Levein y Maron [2] proporcionan numerosas referencias a trabajar en esta área. En contraste, los problemas tratados aquí son los de los datos independencia-la independencia de los programas de aplicación y actividades de terminales de crecimiento en los tipos de datos y los cambios en los datos de representación-y ciertos tipos de incoherencia de datos quese espera llegar a ser molesto, incluso en sistemas deductivas.
El punto de vista relacional (o modelo) de los datos descritos en la sección 1 parece ser superior en varios aspectos a la gráfica o modelo de red [3,4] actualmente en boga para los sistemas no inferenciales. Se proporciona un medio de describir datos con su estructura natural único, es decir, sin la superposición de ningunaestructura adicional para fines de representación de la máquina. En consecuencia, se proporciona una base para un lenguaje de alto nivel de datos que producirá la máxima independencia entre programas, por una parte y la representación de la máquina y organización de datos sobre el otro.
Una ventaja adicional de la vista relacional es que se constituye una base sólida para el tratamiento de durabilidad,redundancia, y la coherencia de las relaciones-que se discuten en la Sección.
2. El modelo de red, por otro lado, ha generado una número de confusiones, y no el menor de ellos es confundir la derivación de conexiones para la derivación de las relaciones (véanse las notas de la Sección 2 de la "trampa de la conexión").
Finalmente, la vista relacional permite una evaluación más clara de los alcancesy limitaciones lógicas de la actual formato sistemas de datos, y también los méritos relativos (de una lógica punto de vista) de las representaciones en competencia de los datos dentro de un solo sistema. Ejemplos de esta perspectiva más clara son citados en varias partes de este documento. Las implementaciones de sistemas de apoyo al modelo relacional no se discuten.
1,2. DATOS DEPENDENCIESIN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS