Alumnos Con Proyecto De Vida Y Competencia Para El Siglo Xxi

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Alumnos con proyecto de vida y competencia para el siglo XXI

Uno de los puntos que se toco es el cómo en la actualidad se han visto diversa tendencias de globalización y como estas impactan elsiglo XX, observando que hay un cambio constante pero esto nos lleva a una crisis asiendo que el gobierno quiera restaurar la economía, el problema de eso es que ase a las personas dependiente delgobierno pues cada mes le dan un dinero asiendo que las personas no se preocupen.
Se comentó que uno de los problemas en la educación es la desigualdad territorial ya que cuando entra las ciudades concrecimiento tiene mayor crecimiento y los marginados cresen pero muy poco entonces se debería tratar de que hubiera una igualdad.
El dinero que entra al gobierno se divide para las cosas que senecesitan y entre eso el 0.018% del dinero está destinado para la educación entonces se dice que para cambiar las cosas que ase el hombre hay que cambiar los hombres que hacen las cosas, solo asímejoraría la educación.
Hay que tomar en cuenta que la educación inicial es sumamente importante para los individuos aunque esta se ha descuidado puesto que se espera que se aprenda frente al tv, de a i no sepuede sacar la enseñanza de respeto, ciudadanía, etc. entre otras para esto se necesita incorporar a la familia, puesto que el que no tenga educación será educado en la calle.
Analizando un poco dennuevo plan de competencias. Que se ha convertido en el concepto talismán que ha penetrado en las recomendaciones de los organismos de educación y en los procesos de reforma. No todo el mundo, noobstante, coincide en su significado, en la selección de las competencias clave y en cómo éstas se incardinan en los conocimientos y dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje. Aquí se priorizanaquellas que se consideran básicas para adquirir una formación cultural sólida a lo largo de toda la vida, para integrarse en un entorno laboral cada vez más dinámico y cambiante, para convivir en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias Para (Con) Vivir Con El Siglo Xxi
  • Caracteristicas del alumno del siglo xxi
  • docente y alumno siglo XXI
  • habilidades de los alumnos en el siglo xxi
  • Competencia para el siglo xxi
  • Las competencias docentes en el siglo xxi
  • Competencias Del Docente Del Siglo Xxi
  • Competencias Siglo Xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS