Alvarito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta comedia romántica producida y escrita por los mismos responsables de Cuatro Bodas y un Funeral sigue muy de cerca el tono liviano de esa película: William Thacker es un librero inglés y solterónque un día recibe en su tienda a Anna Scott, la estrella de cine (Julia Roberts, interpretando una actriz muy parecida a ella) y el romance surge incontenible. La película saca partido a su premisa yjuega bien con el conflicto básico de cómo conjugar el mundo normal de William con la vorágine que es la vida de Anna gracias a la prensa y a sus admiradores. Una comedia agradable, que prometeentretención, humor y unas gotas de emoción finales y cumple en buena forma.
Every man's dream comes true for William Thacker, an unsuccessful Notting Hill bookstore owner, when Anna Scott, the world'smost beautiful woman and best-liked actress, enters his shop. A little later, he still can't believe it himself, William runs into her again - this time spilling orange juice over her. Anna accepts hisoffer to change in his nearby apartment, and thanks him with a kiss, which seems to surprise her even more than him. Eventually, Anna and William get to know each other better over the months, butbeing together with the world's most wanted woman is not easy - neither around your closest friends, nor in front of the all-devouring press
William Thacker es una persona que lleva una vida normal,trabaja en una libreria llamada The Travel Book del barrio londinense de Notting Hill donde solo vende libros de viajes y que convive en un apartamento con su inquilino Spike, una persona muydesordenada, desatenta y sucia.

Un día llega a su librería la estrella de cine Anna Scott, una hermosa actriz, para comprar un libro, Anna es una bella mujer que cautiva a todos los hombres, con mucho trabajoviaja de ciudad en ciudad por todo el mundo y en ese momento estaba en Notting Hill para la filmacion de una pelicula.

El flechazo es instántaneo. Los dos se sienten atraidos del uno al otro y...
tracking img