Alvaro galvis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela

Universidad Del Zulia

Núcleo Costa Oriental Del Lago

Programa De Humanidades Y Educación

Unidad Curricular: Enseñanza Asistida Por El Computador

[pic]

[pic]

Integrantes:

Luis Quiroz C.I: 18.305.078

Fredder Faria C.I: 178.261.74

Kandiber Rodríguez C.I:17.480.303

Cabimas, 06/2010

Índice

Introducción.

1. -Macromedia Dreamweaver

2. - Ficha Técnica

3. - Funciones Dreamweaver 8

4. - Características

5. - Ventajas

6. - Desventajas

7. - Funcionamiento de una aplicación Web con Dreamweaver

8. - Elección de una tecnología de servidor

9. - Historial de Versiones

10. Requerimientos de hardware de Dreamweaver

11. .- Anexos

12. - Conclusión

13. -Bibliografía consultada

Introducción.

En la actualidad, se ha podido visualizar los grandes avances tecnológicos e informáticos que se han venido desarrollando a través del tiempo. Cada día se exige un poco más, y cada día, las grandes empresas creadoras de productos informáticos, sacan al mercado más y mejores programas.

Como es de saberse todas las aplicaciones diseñadas porlas diferentes organizaciones actuales, tienen como objetivo final ofrecerle al usuario un software que se vaya adaptando con más eficacia y precisión a las necesidades del mismo. Existen software para programar, para diseñar, para realizar montajes, software administrativos, entre muchos otros; así como también, programas dirigidos a la parte educativa, como lo son aquellas aplicaciones que seprestan para realizar software educativos.

En este caso Macromedia Dreamweaver permite el uso de herramientas web para brindar una amplia gama de conocimientos referentes a la educación a distancia.

1.- Macromedia Dreamweaver

Dreamweaver Es una aplicación en forma de estudio (Basada por supuesto en la forma de estudio de Adobe Flash®) pero con más parecido a un tallerdestinado para la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems).
Dreamweaver provee los conocimientos para diseñar, codificar, desarrollar sitios, páginas y aplicaciones Web, mediante herramientas útiles y sencillas de manejar, dentro de un ambiente cómodo y con todas las opciones a la mano, através de la interfaz estándar de Macromedia, con la opción de interactuar libremente entre los diversos programas de diseño de esta casa de software.
También puede crear potentes aplicaciones de Internet. Puede trabajar en un solo entorno para crear, Mediante herramientas visuales de composición, desarrollo rápido de aplicaciones web, con un amplio soporte para la edición de código.2.- Ficha Técnica

Software de: Adobe Systems

Plataforma: Windows, Mac

Usado para: Creación de páginas web.

Extensión: *.HTML, *.cfm, *.asp, *.dwt...

Licencia No libre

Versiones: MX, 8, CS3, CS4

Sitio web www.adobe.com/es/

3.- Funciones Dreamweaver 8

Las funciones de edición visual de Dreamweaver permiten crear páginas Web de forma rápida, sin escribir unasola línea de código. Puede ver todos los elementos o activos del sitio y arrastrarlos desde un panel fácil de usar directamente hasta un documento. Puede agilizar el flujo de trabajo de desarrollo mediante la creación y edición de imágenes en Macromedia Fireworks o en otra aplicación de gráficos y su posterior importación directa a Dreamweaver. Dreamweaver también contiene herramientas que facilitanla adición de activos de Flash a las páginas web Además de las funciones de arrastrar y soltar que le ayudan a crear páginas web.
Dreamweaver le ofrece un entorno de codificación con todas las funciones, que incluye herramientas para la edición de código (tales como coloreado de código, terminación automática de etiquetas, barra de herramientas para codificación y contracción de código)...
tracking img