alzahimer

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Racismo: discriminación en función de la raza.
Sexismo: discriminación en función del sexo.
Especismo: discriminación en función de la especie.
Estas discriminaciones morales, al igual queotras son arbitrarias e injustas porque logran privar de derechos y consideración a un grupo de individuos por el simple hecho de pertenecer a una determinada raza, sexo o especie animal.
Todos losanimales que defendemos poseen la capacidad de sentir, sufrir y disfrutar, como también los poseemos los seres humanos. Recuerda que el hecho de pertenecer a otra especie animal, distinta a la nuestra, nolos vuelve inferiores, ni menos merecedores de nuestro respeto.sustentado este análisis en una investigación realizada en Madrid, a jóvenes entre 15 y 18 años de edad, donde demuestra el beneficioque posee el ejercicio físico al aportar oxígeno al cerebro, contribuyendo al funcionamiento de este, y el efecto hormonal (neurotransmisores) adecuado.
La mayoría de estudiantes tienen conocimientosobre la probabilidad que poseen de padecer Alzheimer a temprana edad, pero no llevan a cabo medidas preventivas, como el incluir caminatas al aire libre en su plan de actividad física.
El análisistambién evidencio el bajo efecto que tiene la actividad física sobre la concentración




Racismo: discriminación en función de la raza.
Sexismo: discriminación en función del sexo.
Especismo:discriminación en función de la especie.
Estas discriminaciones morales, al igual que otras son arbitrarias e injustas porque logran privar de derechos y consideración a un grupo de individuos por elsimple hecho de pertenecer a una determinada raza, sexo o especie animal.
Todos los animales que defendemos poseen la capacidad de sentir, sufrir y disfrutar, como también los poseemos los sereshumanos. Recuerda que el hecho de pertenecer a otra especie animal, distinta a la nuestra, no los vuelve inferiores, ni menos merecedores de nuestro respeto.

Racismo: discriminación en función de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alzahimer
  • Alzahimer
  • Alzahimer
  • 10 FACTORES DE ALZAHIMER
  • Alzahimer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS