Alzheimer

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
El Prejuicio: Son unos sentimientos negativos o positivos, normalmente se forman por creencias o pensamientos estereotipados. Estos sentimientos se dan a conocer de forma simpática o antipática anteunos individuos, razas, grupos, nacionalidades o ideas, pautas e instituciones.

Dé al menos 3 ejemplos que ilustren estereotipos: He Buscado ejemplos que se relacionen con la sociedad, ya que elcurso es Psicología Social.
* Los hombres no lloran.
* La mujer debe de llegar virgen al matrimonio.* Las mujeres indígenas son trabajadoras del hogar

Relacione los estereotipos dados anteriormente con posibles conductas discriminatorias que sería factible esperar de aquellos
Los hombres nolloran.- Vivimos en una sociedad machista, donde desde la cuna siempre se le ha enseñado al varón que expresar sus emociones es cosa de mujeres y que los “Hombres” no lloran. Se les inculca quesolamente le pertenece a la mujer el mostrar sus sentimientos porque de otra manera está siendo débil o perdiendo su hombría. Es ilógico decir que los hombres sólo tienen autorización a llorar en momentosespeciales, como es enfrentarse ante la muerte de un ser querido, un fenómeno atmosférico, un atentado, la guerra, la boda de un hijo o el nacimiento de un hijo o nieto.
La mujer debe de llegar virgenal matrimonio.- La importancia es que desde el principio de la creación DIOS creo el sexo es hermoso para disfrutarlo con el amado, según la iglesia cristiana. Aunque la iglesia cristiana no lo tengacomo una de sus normas, no es una prohibición estrictamente religiosa ni exclusiva de la iglesia católica; Se dice que toda mujer debe llegar virgen o si no está mal vista antes los ojos de los demáscomo una cualquiera.
Las mujeres indígenas son trabajadoras del hogar.- Por su ingenuidad, creen que más no pueden hacer, ni prosperar, no interesa su raza, ni las cualidades. Solo sirven para lavar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ALZHEIMER
  • alzheimer
  • alzheimer
  • Alzheimer
  • Alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS