Ama de llaves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 3 Guerras

Una tarde de regreso a casa, estaban preparando la maleta de Ickis para que se fuera a una casa a las afueras de Francia con una familia de intercambio mientras las 3 guerras cesaban.
Ickis era un niño de 8 años, muy apuesto para su edad ya que a esa edad su belleza externa no se define todavía ,era Alemán de test clara, ojos azules con un poco de verde, serio, y muylimpio, le gustaba mucho jugar con su mascota dano ya que por su seriedad no conseguía tener muchos amigos, aparte de que a su perro no le tenía que darle ninguna explicación de sus actos ni responder a nada, algo que le fascinaba era llegar de la escuela, sentarse frente al a fogata con un chocolate calien y un libro de batallas para leer y después contarle a su madre, el vivía a las afueras delcentro alejado de todo ruido pero no de la civilización, era decente monetariamente .
Desgraciadamente esa tarde fue llevado a la estación de trenes y separado de su madre quien iría como enfermera de refuerzo para los soldados heridos, prometiéndole mandar una carta cada mes para anunciar cualquier novedad sobre ella
Ickis sería llevado con una familia bien posicionada económicamente, el padreera un terrateniente que tenia 13 hijos en total, 6 mujeres y 7 hombres la esposa era ama de casa y trabajaban 30 peones con ellos, los culas fueron mandados llamar como refuerzo a Rusia, la hija Devora que era seria de carácter respetable le gustaba leer libros en diferentes idiomas, tejer, cocinar, enseñar etc. le encantaba salir todas las tarde a ver los atardeceres con una taza de técaliente y su cuaderno de dibujo, eso si, celosa al punto de desfallecer y por eso el saber la llegada de este niño a su vida la ponía mas irritable que nunca.
3 días de camino Ickis está en casa con una cena llena de todos los manjares que en su vida haya visto, se introduce a padre, madre e hijos, los sirvientes recorre la casa, le muestran su cuarto y se dirige al comedor para empezar laceremonia de bienvenida.
La hija que celosa estaba a desfallecer, se reusó a ver al niño durante una semana.
Un comandante en jefe que trabajaba en las fuerzas rusas del país llamado Timofey fue convocado a una junta para atacar al país francés con ayuda de Alemania ya que esto dos países firmaron a favor de una unión.

Mientras tanto en la casa, el niño y la joven se empezaron a conocer en unaccidente, la joven amenazando al niño de que si volvía a entrar en su habitación estaría castigado por el resto de sus días.
A la mañana siguiente, después de 1 mes 3 días recibe la carta de su madre comunicándole que la guerra en Alemania ha cesado pero que deberá estar con esta familia más días, por desgracia es indefinidamente.
Dos días después de la carta los rusos invaden Francia, matana los padres, secuestran a todos los hijos, y al niño lo llevan al campamento a hacer trabajo forzoso con cientos de niños de su edad, la joven y sus hermanos son repartidos en el resto de las tareas que son, lavar trasteas y ropa sucia, recoger casas de campaña, calentar agua, llevar ropa y comida a los rusos entre otras cosas.
El comandante en jefe manda llamar a devora por un accidente quelo enfado, golpeando la hasta dejarla inconsciente, Ickis y Devora tenían dos meses de no verse y pese a lo poco que se conocían se extrañaban.
Tres días después el comandante Timofey mando llamar a devora solicitando su compañía en una cena que se hará en conmemoración al triunfo que se ha tenido en su estancia, debo decir que Devora no era de una belleza nata pero gracias a su porte y locultivada que estaba en sus conocimientos lingüísticos y de comportamiento llamo mucho su atención.
Ickis pese a su gran defecto de niño reservado tuvo un gran compañero que en un futuro cercano le ayudaría a escapar pero ni sería necesaria ya que las cosas tendrían otro acomodo
Mientras se daba la relación de Timofey con Devora e Ickis y su amigo, las fuerzas francesas contraatacaron a Alemania...
tracking img