Ama de llaves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento de ama de llaves
Definicion: iene como actividades específicas la limpieza y presentación de las habitaciones, áreas públicas y áreas de servicio del hotel, así como el control de laropa de las habitaciones, la mantelería, los uniformes y suministros necesarios para su operación.

La misión del Ama de Llaves será atender con autentico espíritu de servicio y hospitalidad a todoslos clientes por igual, manteniendo limpias a conciencia las habitaciones y áreas públicas, y buscando en todo momento la mejor forma de atender las necesidades de los huéspedes durante su estanciaen el hotel.
El Área de Ama de Llaves es quizás el más importante eslabón en la cadena de servicio en todas las categorías de establecimientos. Desempeñar esta actividad requiere de aplicación deestándares y de una importante actitud de servicio que ha distinguido a los trabajadores de nuestro país. Sin embargo, desempeñarla con excelencia, competitividad y alto rendimiento requiere también depasión y de ingredientes que le convierten prácticamente en un arte.

2 Perfil del cargo: El cargo de Ama de Llaves en hoteles, Clubes y Hospitales, haber tenido personal a cargo, excelenterelaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, planeacion y organización, adaptabilidad y manejo de Presion, compromiso organizacional. Ingles 70 %. Excelente imagen personal,capacidad de mando,capacidad de expresarse con claridad, educacion, discrepcion, responsabilidad, ser observador, nivel cultural adecuado.
Responsable: persona capaz de asumir las consecuencias desus actos y servicio.

Comprometida: persona capaz de involucrar sus pensamientos, sentidos y actitudes para el logro de sus actividades-

Detallista: persona observadora, que cuida el más mínimodetalle.

Empática: capacidad de “ponerse” en la situación y/o nivel del otro.

Espíritu de servicio: disposición permanente a satisfacer las necesidades reales de otra persona.

Disciplinada:...
tracking img