Ama y no sufras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son las asignaturas obligatorias que rige la ley general de educación en los colegios oficiales y en los colegios privados?
Áreas obligatorias y fundamentales. Para el logro de los objetivosde la educación básica se establecen áreas obligatorias y fundamentales del conocimiento y de la formación que necesariamente se tendrán que ofrecer de acuerdo con el currículo y el ProyectoEducativo Institucional.
Los grupos de áreas obligatorias y fundamentales que comprenderán un mínimo del 80% del plan de estudios, son los siguientes:
1. Ciencias naturales y educación ambiental.
2.Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia.
3. Educación artística. Modificado por el art. 65, Ley 397 de 1997.
4. Educación ética y en valores humanos.
5. Educaciónfísica, recreación y deportes.
6. Educación religiosa. Numeral 6 Declarado exequible Sentencia C 555 de 1994 Corte Constitucional. Ver Ley 133 de 1994
7. Humanidades, lengua castellana e idiomasextranjeros.
8. Matemáticas.
9. Tecnología e informática.

¿Qué dice la ley general de educación sobre el ares de educación artística?

ENSAYO DE LA PELICULA: TAARE ZAMEEN PAR... “every child isspecial"
Maravillosa cinta que descubre tras los ojos de un niño toda la tensión y stress que puede causar en un niño la educación en un mundo competitivo como el de hoy, sus frustraciones y progresosdebido a limitaciones de aprendizaje como lo es, la Dislexia.

La historia, una producción India dirigida por el también actor Aamir Khan nos traslada a los zapatos sucios de Ishaan (genial actuación deDarsheel Safary) , un niño que vive en un mundo imaginario, lleno de color y diversión pero que tiene en contraposición problemas de conducta y aprendizaje que lo han relegado a repetir el añoescolar.

Su padre, no entiende como si el y su hijo mayor son exitosos como su hijo menor no tiene el nivel que el le exige, por lo que aduce mala conducta y poco interes en el estudio, en su analisís...
tracking img