Amade llabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
02/08/12
Sabes ya nos separamos mucho tiempo no crees al menos yo ya me canse terminar y volver no se tu.
Tal vez te preguntes que porque te escribo todo esto bueno es que como volvimos a terminaryo se que volveremos otra vez y solo quiero que esta vez sea una cosa volver o terminar para siempre ya no podemos estar así Andrés (ENTIENDES). Ya somos adultos yo te amo y la verdad ya no sé quées lo que sientas tu en realidad, tienes que ser muy claro con tus sentimientos Andrés yo ya estoy dispuesta hacer lo que tu decidas ya no está en mi ahora solo está en que tu digas ya sí o no.
Estono es un juego ya no es una relación de niños esto después de tantos años se convirtió en una relación de adultos y como adultos que somos debemos tomar una decisión.
Tu mas que nadie sabe que no tequiero perder pero también sabes que ya no te voy a rogar porque yo ya estoy cansada de esto en verdad yo ya tome una decisión ahora está en ti que la tomes ok.
Tal vez tu no me tengas tantaconfianza por todo lo que ha pasado pero también tienes que tener en cuenta que tu tambes has hecho casas malas y aun así yo he tratado de seguir confiando en ti también yo se que dices si y luego dices queno porque como tu estas en estados unidos y yo estoy aquí tan lejos no es posible que estemos tanto tiempo cerca yo se que también es por eso.
Pero a pesar de todo eso el amo que nos tenemos es tangrande que por más lejos que estemos, por tantas cosas que ágamos para ya no vernos y ya no hablarnos siempre vamos a estar juntos aunque nos vallamos a otra ciudad o incluso si fuera posible nosfuéramos a otro planeta el amor y el recuerdo siempre nos va a unir siempre.
Entiéndelo que yo ya lo entendí el amor es más grande que el odio, el rencor y el adiós. Ya te lo dije una vez y te lo afirmode nuevo.
TE AMO TANTO QUE ESTOY DISPUESTA A DEJARTE IR SI ESO ES LO QUE TU QUIERES EN REALIDAD SI ESO ES LO QUE TU CORAZON Y TU AMOR QUIEREN ESTA BIEN YO RENUNCIO A TI PERO NESECITO QUE TU ME...
tracking img