Amadeus

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Amadeus
La historia es narrada por Antonio Salieri quien es juzgado por matar a Amadeus Mozart. Antonio Salieri lo llevan a un hospital psiquiátrico por querer tratar de suicidarse queriéndosecortar el cuello. Cuando esta internado en el manicomio Salieri toca una melodía haber si un cura lo reconocia, pero el cura no lo reconocia cuando Salieri toca una melodía de Mozart el cura lo reconocióy entonces Salieri y el cura comenzaron a hablar y finalmente le conto como había matado a Mozart.
Cuando Salieri era pequeño escucho sobre de Mozart, y el quería ser como Mozart pero su padre ledijo que la música no servia para nada. Un domingo en la iglesia Salieri le rogaba y rezaba un milagro a dios que lo convirtiera en un compositor, el milagro fue que su padre muriera atragantándose alcomer, y con eso Salieri se convirtió en compositor y dedicarse a la música.
Cuando pasaron los años Salieri se convirtió en un compositor de la música Viena y componía y enseñaba la música alemperador José II. Un día Salieri iba emocionado a conocer a Mozart, Salieri admiraba a Mozart por ser un genio de la música.
Cuando pasaron los años Salieri se convirtió en un compositor de la músicaViena y componía y enseñaba la música al emperador José II. Un día Salieri iba emocionado a conocer a Mozart, Salieri admiraba a Mozart por ser un genio de la música.
Salieri trato de averiguar quien eraMozart asi que fue al cuarto de Mozart y lo observo pero al escuchar que alguien se acercaba de escondió debajo de una mesa. En ese momento entro una mujer corriendo tratadose de esconder debajo dela mesa y detrás de la mujer un hombre. El hombre le propuso matrimonio pero tenia una risa extraña. En ese momento el hombre escucho que empezaron a tocar y corrió y Saleri lo siguió, el hombre corriahacia donde los músicos estaban tocando y los empezó a dirigir en ese momento Saleri se dio cuenta que ese hombre era Mozart, al terminar Saleri fue a ver las notas de Mozart se quedo emocionado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amadeus
  • Amadeus
  • Amadeus
  • Amadeus
  • amadeus
  • amadeus
  • Amadeus
  • AMADEUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS