Amado Arcangel Miguel

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
GUERRERO DE LA LUZ, EL AMADO “ARCANGEL MIGUEL”



DEDICATORIA.

Este libro, a sido escrito por mandato de los maestros superiores, y por inspiración de de ellos; dedicado a todo aquel que requiera ayuda, toda esa multitud de personas buenas, los guerreros de la luz. A todos los que se inician en el camino de la espiritualidad, a los que sienten devoción por los Ángeles, a los milesde devotos del Príncipe de los cielos “El Amado Arcángel Miguel”.

Para que a través de este libro logren adquirir un mayor conocimiento de su Angélica personalidad.
Y de esta manera poder alcanzar una mayor comunicación con el, y así lograr con facilidad sus favores.

Todo esto con el favor de nuestro Padre Celestial, con una gran Fe, constancia y deseo de lograr el bien, no solopara nosotros sino para toda la humanidad. De esta manera alcanzar la Dispensación Divina del Padre Creador.

La autora.

LOS ANGELES……
Los Ángeles son espíritus creados por el Padre Celestial, con la finalidad de servirle a El. Al principio de los tiempos cuando no existía nada, todos los ángeles estaban reunidos en torno al Señor, esperando la señal que del El viniera para ir hacia losmundos y colaborar en la Creación. Son seres totalmente espirituales, poseen un elevado nivel energético. Por supuesto son espíritus de Luz, llenos de amor, paz y perdón.
Siempre al lado del Padre Creador, ayudan el la creación de cada cosa, por esto cada actividad y forma de vida, hay un Ángel que la cuida y ayuda en su prosperacion. Estos seres de Luz son reconocidos por todas lasreligiones de los hombres. La palabra “Ángel” significa mensajero. Como en la Biblia aparecen muchas veces los Ángeles llevando mensajes del Padre Celestial. Los Arcángeles se hacen presente en la tierra cuando tienen una misión que cumplir y para ayudar a los humanos… siete de ellos están alrededor del trono del Altísimo cada uno sustenta una lámpara de luz con un color diferente correspondiente a lossiete espíritus de Dios. Formando la Guardia celestial y cuidando el mundo.
Ellos son : El Amado Arcángel Miguel que también se le llama “Quien como Dios” su rayo o luz es el Primero, color (Azul Cristal), defensor de la Fe, fuerza de voluntad, energía, poder , protección y arrepentimiento; su día regente el Domingo.
El Amadísimo Arcángel Jofiel que también se le llama “ Dios es mi Belleza” surayo o luz es el segundo, color ( Dorado), defensor de la palabra, acciones y los ideales; su día regente el Lunes.
El Amado Arcangel Chamuel que también se le llama “La Gracia de Dios” su rayo o luz es el tercero, color (Naranja), defensor del amor, armonía, evolución y existencia; su día regente el Martes.
El Amado Arcángel Gabriel también se le llama “Cristo vive en mi” su rayo o luz es elcuarto, (Blanco) , defensor de la Paz, benevolencia y comprensión; su día regente el Miércoles.
Amado Arcángel Rafael su rayo o luz es el quinto, color (Verde), defensor de la sanación y la verdad; su día regente el Jueves.
El Amado Arcángel Uriel su rayo o luz es el sexto, color (Rosado), defensor de serenidad y paciencia; su día regente el Viernes.
El Amado Arcángel Zadquiel también se lellama “ La Virtud de Dios” su rayo o luz es el séptimo , color (Violeta), defensor de la justicia, misericordia y del perdón ; su día regente el Sábado.

EL ARCANGEL MIGUEL…….
En tiempos ancestrales hubo una disertación entre los ángeles; que desató la polémica primero y la guerra de los cielos después. Llego el momento de la creación del hombre. Hubo ángeles que querían al hombre perfecto,superior, con las mismas virtudes de ellos, por ello se esforzaron en alcanzarlo y estaban decididos a hacer sus mejores obras. Otros ángeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fueran poco a poco ascendiendo en los planos universales escalando hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amado Arcangel
  • Arcangel miguel
  • el arcangel miguel
  • arcangel miguel
  • Quién es el arcángel Miguel
  • Un milagro de san miguel arcangel
  • Arcángel Miguel. Meditacion
  • Rosario A San Miguel Arcangel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS