Amag

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revista A:MAG
________________________________________
_______________________________________________ .

Perfil del consumidor:

A:MAG. Va dirigida a un segmento en particular y no del comúnde las demás personas, si no a quienes gustan saber sobre las nuevas tendencias en el arte la moda y música. Sus motivaciones hacia consumir esta revista parten por la única razón que las carrerastécnicas o profesionales que estudian o ejercen, son netamente relacionadas al medio del arte y las comunicaciones:

-Diseño. -Diseño publicitario. -Artesvisuales.
-Diseño grafico. -Fotografía publicitaria. -Comunicación Audiovisual.
-Diseño en vestuario. -Fotografía publicitaria. -Teatro.
-Publicidad.-Periodismo. -Música y sonido.

En universidades e Institutos como: U.Católica, U.Mayor, U. Andrés Bello, UNIACC, DuocUC, ARCOS. Entre otras que tienencarreras artísticas y comunicacionales.

Los contenidos que publican en las ediciones Bimestrales, son con variadas fotografías de artistas nacionales que negocian con la revista y muestran sustrabajos en una cierta cantidad importante de páginas, para quienes gustan del arte fotográfico y saben apreciar las artes desde otra perspectiva. De esta misma forma sucede con la moda, las nuevastendencias son muy importante dentro del mundo del Diseño ya que en ellas se puede reflejar de mejor forma lo que se esta queriendo expresar en estos momentos.
Es así como el perfil del consumidor deA:MAG. Son personas ambiguas que no tienen prejuicios de las demás cosas ya que ellos como esencia de su personalidad es resaltar, sentirse diferente y atractivo entre su entorno. Tienen una miradadistinta hacia la vida pueden ponerse en el lugar del sexo opuesto para dar opiniones, crear o actuar sin perder sus principios de la naturaleza, en sus hábitos de consumo y sus actos ellos son muy...
tracking img