Amai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA AMAI
La AMAI es la primera Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública. Se fundó en septiembre de 1992 con la finalidad de establecer normas de calidad yestándares comunes en métodos, técnicas, terminología, criterios de análisis, etc., que estén relacionados con la investigación de mercado en nuestro país.
Los objetivos son:
Agrupar a las agencias deinvestigación de mercados y opinión pública que cumplan con las condiciones requeridas por la asociación, promoviendo su capacidad, experiencia y profesionalismo a través de reuniones, congresos,seminarios, talleres, proyectos de investigación, etc. Así como, asesorarlos en decisiones que los afecten profesionalmente tanto en el ámbito nacional como internacional y defendiendo sus interesesgremiales frente a cualquier instancia gubernamental o privada.
Divulgar y hacer respetar, entre sus afiliados los Códigos de Ética y de Estándares de Práctica Profesional que establece laAsociación, así como las guías de conducta a los que está adherida.
Establecer y fomentar relaciones tanto con las instituciones públicas como privadas, nacionales e internacionales que beneficien laactividad profesional de sus miembros.
Dar a conocer los beneficios de la investigación de mercados y opinión pública.
ORGANISMOS VINCULADOS A AMAI
¿Qué hace?
MISION: La AMAI es una organizaciónindependiente de empresas que realizan investigación de mercados, opinión y comunicación dedicada a promover la profesionalización de la actividad, mejorar su calidad y fomentar el reconocimiento delgremio como actor comprometido con el desarrollo de México.
VISION: Ser reconocida como el referente de excelencia y el principal promotor de la industria, al establecer códigos de éticaprofesional, prácticas comerciales y de calidad y agrupar a las mejores empresas de investigación de mercados y de opinión.
VALORES:
Honestidad
Compromiso con la calidad
Responsabilidad social...
tracking img