Amai

Páginas: 27 (6631 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Accio
* Descripción: El encantamiento Accio permite acercar objetos que se encuentran lejanos (a excepción de los que estan protegidos por conjuros) se dice que es un encantamiento convocador.
* Utilización: Es utilizado por Harry para obtener la copa y transportarse en el cementerio en Harry Potter y el caliz de fuego.También lo utiliza Harry para llamar a su Saeta de Fuego en HarryPotter y el Cáliz de Fuego.
Aquaeructo
* Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas de este tipo, como cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc.
* Utilización: Utilizado en el cuarto videojuego como conjuro ofensivo y defensivo.
Aguamenti
* Descripción: Sirve para llenar de agua pura cualquier recipiente o expulsarla desdela punta de la varita.
* Utilización: Utilizado por Harry para llenar de agua un recipiente en Harry Potter y el misterio del Príncipe.También es utilizado por Harry cuando intenta apagar el fuego maligno convocado por Vincent Crabbe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. También es utilizado en Harry Potter y el misterio del principe cuando Harry y Hagrid intentan apagar el fuego de lacabaña. Tambien es utilizado en Harry Potter y el misterio del principe cuando van en busca del Horrocrux y Dumbludore necesita beber agua.
Alohomora
* Descripción: Este hechizo se usa para abrir puertas cerradas que no lo hayan sido magicamente.
* Utilización: Es usado por Hermione en Harry Potter y la piedra filosofal para abrir la habitación donde se encontraba el cancerbero Fluffy.Anapneo
* Descripción: se utiliza para salvar a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.
* Utilización: Lo usa Horace Slughorn

Arania Exumai
* Descripción: hechizo que sirve para esfumar o alejar a las arañas.
* Utilización: Este hechizo es utilizado por Harry Potter en el bosque prohibido y por Tom Riddle (Lord Voldemort) en el armario que Hagridguardaba a Aragog(araña gigante que Hagrid cuida en Harry Potter y la camara secreta).
Aresto Momentum
* Descripción:Hechizo que sirve para detener un acontecimiento.
* Utilización: Utilizado por Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry caía desde los cielos después de ser atacado por los dementores. Lo especial de este hechizo es que Dumbledore lo pudo conjurar sinutilizar la varita.
Ascendio
* Descripción: utilizado para hacer ascender una persona o cosa.
* Utilización: Conjurado en Harry Potter y el Caliz de Fuego cuando Harry se estaba ahogando en el lago negro luego de ser agredido por los Gryndylows.
Avada Kedavra
* Descripcion: Maldición asesina. Maldición Imperdonable: rayo de luz verde que mata al oponente apenas lo toca. Estemaleficio está prohibido, ya que es asesino, y los magos o brujas son enviados a Azkaban, con cadena perpetua, si lo emplean.
* Utilización: Voldemort y los mortífagos (aunque hay más asesinos que lo utilizan).
* Origen: Viene del lenguaje africano proveniente de la lengua keto y quiere decir "vuelvo a cadáver", osea "mato" o "asesino", y "yo mato como hablo", lo que significa "al decir esteconjuro, asesino".
Avis
* Descripción: Este hechizo hace aparecer canarios alrededor de quien lo conjura.
* Utilización: Este hechizo es utilizado por el señor Ollivander en el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Tambíén lo usa Hermione en la Película Harry Potter y el Misterio del Príncipe contra Ron.

B
Bombarda
* Descripción: Se utiliza para hacer una explosión parecida a lade una bomba.
* Utilización: Lo usa Hermione para destrozar la puerta de la celda de Sirius Black en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Bombarda Maxima
* Descripción: Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
* Utilización: Este hechizo lo usa Dolores Umbridge para destrozar la puerta de La sala de menesteres en la película Harry Potter y la orden del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMAI
  • amaia
  • Amai
  • amai
  • amai
  • AMAI
  • amai
  • AMAI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS