Amalia, Amelia Y Emilia

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Amalia, Amelia y Emilia
Autor: Alfredo Gomez Cerda
Ilustraciones: Margarita Menendez
Cap.1 Amalia- Se trata de Amalia que tiene muchas pecas, es peliroja,tiene 550 anos y vive enUrbecualquiera.
Cap 2. El Bosque de Cantamilanos- Amalia cuando llego se quedo como un disco rayado. En el bosque se encuentra de todo para las pociones magicas.
Cap.3 Una casa-La casa de Amalia era grande,vieja y fea, tenia muchas cosas rotas y que no funcionaban. Amalia la arreglo y le quedo bella.
Cap.4 Urbequalquiera- describe la ciudad. Amalia caminaba por la Calle Mayor , conocio a mucha gente. Leescribio cartas Amelia y Emilia.
Cap.5 Amelia-Zalumba- Saragoba-Bonidirubamba . Vivia en Afica, era alta y delgada . Siempre tiene una sonrisa . Famosa por sus pociones magicas.
Cap.6Emilia-Won-Shin-Flin-Tantan-tu, era de Asia , su piel era amarilla , le gustaba comer, siempre estaba de buen humor y era como una pelota
Cap.7 Amalia, Ameliay Emilia-La visita de las brujas duran 15-20 anos.Amelia y Emilia llevaban 14 anos en casa de Amalia e iban mucho al bosque.
Cap.8 La noticia-van a hacer Urbecualquiera Dos - esto eran casas , piscinas y canchas en el Bosque de Cantamilanos . Iban atumbar los arboles.
Cap .9 Una idea- Rogelio el guardabosque tuvo una idea . Que en la mesa donde iban a estar las personas que aprobaban el plan se convirtiera en arbol y que la sala se llenasede hojas y ramas
Cap.10Las semillas magicas-querian buscar semillas de los arboles para cocinarlas en una posion magica donde las semillas alcanzarian poderes al caer en un vaso con agua.
Cap.11Los pulmones de Emilia-necesitaban dos cosas un canutillo largo y unos pulmones, escogieron los de Emilia. Querian que las semillas cayeran en un vaso con agua de unos de los senores de la reunionCap.12 Humo anaranjado-Emilia soplo 20 veces y fallo. La semilla 21 cayo en un vaso con jugo de china y salio un humo anaranjado
Cap.13 La burbuja gigante-la semilla cayo en un vaso con agua tonica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de amalia amelia y emilia
  • Amalia Amelia Y Emilia
  • Amalia, Amelia Emilia
  • activades de amalia amelia emilia
  • prueba del libro amalia, amelia y emilia
  • amalia amelia emilia
  • amalia amelia y emilia
  • Amalia, Amelia y Emilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS