Amandones logramos sanarnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDIENDO A AMARNOS LOGRAREMOS SANARNOS
El tema es inmenso y fascinante, pero no quiero saturar la mente de palabras sin un objetivo claro. Esto es como el bebe que comienza caminar. Debemos irpaso a paso, descubriendo nuestras propias emociones alteradas, tomando conciencia de ellas y sanándolas con amor. Hay muchas terapias, miles de técnicas complicadas que requieren tiempo y esfuerzosque a veces no estamos en disposición de invertir. Así que yo propongo algo más simple, mas divertido, un sistema para incorporar a nuestra vida que nos ayude a concentrarnos en nosotros y nuestrasnecesidades. Después podremos acudir a la terapia más indicada para nosotros y sincronizar todo, si así nos parece
Comencemos por las emociones:
IRA RABIA, FRUSTRACION, AGRESIVIDAD

Observemos, unapersona iracunda, violenta y agresiva que enrojece fácilmente de ira suele tener problemas biliares, y en muchos casos le han debido extirpar la vesícula porque el calor interno generado por su rabia hacalcificado la bilis formando piedras.

Sanación: La Ira se cura con amabilidad. Desarrollando la generosidad de dar y de recibir... Reduciendo proteínas y aumentando vegetales en la dieta.Escuchando música Barroca (Vivaldi, Mozart, Bach, Bethoven). Mírate al espejo durante 5 minutos cada día y practica tu mejor sonrisa. Consérvala en la mente o hazte una fotografía y repítela siempre quepuedas durante el día.
Frase maestra: Canalizo mi vitalidad de forma efectiva
Mantra Sanador Elemento madera: YAM
También, visualizando el color verde. La naturaleza es un sanador enormementeverde. sal al campo descálzate y abraza a los árboles descarga en ellos tu energía negativa y reponte de su energía verde y pacifica. Practica gimnasia yoga, o cualquiera de las técnicas de artesmarciales.
MIEDO INSEGUIRDAD Y FOBIAS
Cuida esos riñones mediante la Bondad y la Paz. Libérate del miedo.
Sanación: Relajarse mirando el mar o el río o espacios grandes de agua. Bailando música de...
tracking img