Amandose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Amándose”

Blanco: Ausencia de color.
He pasado mi vida bajo la sombra, en la oscuridad, el metal ha hecho fría mi estancia. Llevo algún tiempo esperando para dar vida a una expresión del alma, quiero sentir lo cálido lienzo y como me impregno en cada fibra, quiero moverme libremente hacia todos lados; que esa alma poética dirija los movimientos.

Divagando en mis pensamientos me pregunto; quéhará ésta vez esa alma divina deseosa de expresar sus sentimientos. De pronto esa exaltación que siento se va apagando de nuevo, sólo de imaginarme las maravillas de las cuales formaría parte perturban mi mente, la aceleran, ya no quiero pensar en ello, pasará más tiempo así, mejor será dormir mi mente y salir de la tibia fantasía regresando a mi frio recinto.

Cuando comienzo a asimilar que hoymi sueño no será, siento algo de movimiento ¡Dios mío!, pensé, acaso se ha escuchado mi plegaria. Gota con gota nos empujamos chocamos una con otra, cada vez mas y mas juntas, siento un revoloteo, mi mente está vuelta loca no puedo pensar, contengo mi aliento, siento un palpitar una emoción como nunca, veo un resplandor a lo lejos que me ciega y me pierdo. Después de unos minutos todo vuelve a lanormalidad, parece que mi cabeza explotará, frente a mi vislumbro un brillo.

He quedado sorprendida el brillante azul de su ser me ha impactado. Viene a mi mente un pensamiento, ¿a caso un simple verde será suficiente para tal figura celestial? Estoy completamente perdida en mis pensamientos estamos solos, en esa enorme ausencia de color, tan cerca y tan lejos a la vez.

De repente se presentaaquella figura muy alta y delgada de madera, con sus barbas blancas bien peinadas y relucientes, semejante figura tan fina e imponente a la vez, se moja sus barbas, se las seca un poco contra un trapo lleno de pintura y comienza a pasarse sobre mi tan suavemente que puedo sentir el aceite en el que se remojó.
Hermosa sensación placentera, mi mente está vacía, no pienso en nada, mis sentidos estánmás despiertos que nunca me dejo llevar por él, siento como me extiende hacia arriba, hacia abajo, en círculos roza su punta sobre mí, en cada toque, en cada movimiento tan fino, perfecto y delicado que parece que realiza una coreografía de ballet.

Voy siguiendo cada movimiento y lo dibujo en mi mente; algo interrumpe ésta paz y ahí estás tú, azul celeste siento que has atravesado mi pecho y tehas quedado en mi corazón. Infinita alegría, por fin te he hecho mía pensarás. Veo como lentamente nos fundimos juntos en un remolino, puedo tomarte, puedo sentirte y me pierdo en el azul profundo de tu ser.

Tanta felicidad me parece irreal, simplemente no es normal, algo pronto lo ha de estropear sin embargo trato de hundir ese pensamiento. Estoy tan perdida en ti que no veo más y me dejollevar por el compás de la dulce melodía que nos acompaña; por siempre la única.

Como si una mano fría de delgados y largos dedos atravesará mi alma con una sensación gélida y te arrancan de mi vida, te vas y no puedo alcanzarte. Qué ironía, en lugar de perderte en un negro abismo, te pierdes entre una multitud de colores me es imposible reconocerte.
¡Oh cruel verdugo es el destino!, me entregasalgo para hacerlo mío y después quitármelo. Te maldigo infeliz, ahora no queda más me he mezclado, soy otra, soy diferente pero de mi pensamiento tal ser azul no se ha ido.

Se ha hecho tarde, con el golpeteo del segundero esa cruel alma baja la mano, sus movimientos se han hecho más lentos ¡Canalla!, luego de quitarme lo que tenía, tu pasión se ha esfumado el día de hoy, tal vez mañana decidascambiar la historia. Con el segundero de ese viejo reloj como música de fondo, la luz de la luna llena que entra por la ventana y ese olor a café que despide la mancha en la alfombra desgastada, es el perfecto retrato que me inspira a soñar contigo amor mío, quizá sueñe que no te has ido.

¿De dónde proviene tal luz?, de nuevo han perturbado mi fantasía, no te tengo en la realidad y tampoco puedo...
tracking img