AMANECER DE LA RED

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Nombre: Esthefania Solange Murillo Suche
Docente: Ing. Wilmer Henry Illescas EspinozaFecha: Viernes 30 de mayo del 2014
Tema:
EL AMANECER DE LA RED
POR ESTHEFANIA MURILLO SUCHE

Por primera vez en la historia existe la revolución donde surge una nueva era donde la comunicación une ala gente. Las organizaciones de éxito son aquellas que le dan la verdadera importancia a las comunicaciones y a la información. Ellas han comprendido que estas contribuyen en gran parte, a mejorar elambiente comunicativo y el clima laboral. Es decir, es un dinamizador y animador de las acciones individuales y colectivas en procura de la integración y esfuerzo, para el fortalecimiento de laorganización. Por esto, los miembros garantizan su conocimiento e identificación con la organización debido a que ellos se sienten familiarizados con el desarrollo de las metas de la misma.

En el videoAmanecer de la red, nos muestra varios protagonistas. Entre ellos tenemos TCP-Packet que significa Transmission Control Protocol, ICMP Ping Packet( Internet Control Message Protocol ); UDP-Packet(UserDatagram Protocol); ROUTER; Ping of death y el ROUTER SWITCH. Estos elementos son los personajes principales de este ensayo. Todos ellos cumplen su respectiva función en la trasmisión de los datos através del internet.

Cuando damos clic en un equipo de información en un grupo de información, la señal IP la etiqueta y lo empaqueta. Esta contiene la dirección del remitente, destinatario y tipode información que es. Recibe una etiqueta para el servidor próximo y así los datos abandonan la máquina y son lanzados a la red. Viaja a través de la LAN que está repleta con toda clase deinformación. Luego desde el Router local tiene la información, siendo sistemático y exacto. Cuando los paquetes dejan el Router al Switch Router; los enrruta a su camino como un pinball.

Los paquetes llegan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amanecer de la red
  • AMANECER DE LA RED
  • Amanecer en red
  • El amanecer de la red
  • Amanecer De La Red
  • EL AMANECER EN LA RED
  • el amanecer de la red
  • Ensayo el amanecer de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS