Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
glee una serie como pocas
Pensar en un discapacitado con sueños de estrella pop en una serie juvenil, sólo se le puede ocurrir a una mente como la de Ryan Murphy, creador del fenómeno “Nip Tuck”...Ahora con su personaje de Arty Abrams, en la serie “Glee”, sobre un chico nerd y guitarrista en silla de ruedas dentro del coro de la escuela secundaria McKinley, demuestra la crudeza y larealidad de las escuelas de Estados Unidos.

La serie juvenil sobre el coro de un colegio, la cual ha logrado romper records de audiencia, se estrenará el domingo en el canal Fox de televisión de paga.Más allá del concepto, High School Musical, en “Glee” pasan cosas con más intensidad en los personajes y con líneas argumentales estilo “Nip Tuck”. Se trata de una versión actualizada de los dramasjuveniles de los 90, pero que cuenta con un toque de crudeza a las actuales sociedades poco tolerantes.

Kevin McHale, este actor texano da vida al discapacitado con sueños de ser una estrella. Suhistoria así como la de cinco protagonistas más lograron cautivar en la pantalla estadounidense a 15 millones de televidentes.

El público juvenil se identifica con Will Schuester, protagonizadopor el actor Matthew Morrison, un joven profesor de español quien decide recuperar los buenos tiempos del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury.

La serie de 22capítulos combina el drama con la comedia musical y trata de romper con el estereotipo de las personas que entran al coro de las escuelas por sólo ser guapos para así hacer de ese coro llamado Glee,el más prestigioso de todas las escuelas de Estados Unidos.

Los actores rápidamente se han colocado en las preferencias del público juvenil a través del concepto Glee con sus personajes de Kurt,Mercedes, Arty y Tina.

La pareja de protagonistas, (la conforman la joven actriz Lea Michele, quien dará vida a la vanidosa Rachel Berry y Cory Monteith, quien interpretará a Finn Hudson), logrará...
tracking img